La razón por la que Rodrygo dio calabazas al Barça para fichar por el Madrid

  • Deportes
  • 30-12-2018 | 07:12
  • Escribe: Redacción

El agente de Rodrygo ha desvelado el motivo por el que su cliente escogió al Madrid por delante del FC Barcelona




Nick Arcuri, representante de Rodrygo, ha hablado sobre el joven talento brasileño propiedad del Real Madrid que aterrizará en España previsiblemente el próximo verano. El agente del joven de 17 años, que en dos semanas hará la mayoría de edad, ha explicado en una entrevista para AS que el sueño del brasileño siempre fue jugar en el Real Madrid.

“El Real Madrid llegó a un acuerdo con el Santos antes que otros equipos porque Rodrygo siempre tuvo ese sueño desde niño. El Barcelona y otros grandes clubes también le quisieron, pero escuchó la oferta del Real Madrid y no tuvo dudas”, ha asegurado el representante del jovencísimo futbolista. (Rodrygo desvela la fecha exacta de su llegada al Real Madrid).



Rodrygo, llamado a ser el ‘9’ del Real Madrid

Rodrygo está llamado a ser el próximo ‘9’ del Madrid, aun a pesar de que su posición habitual es escorado a la banda. Su agente considera que está preparado para todo: “Es un jugador muy joven que todavía tiene un gran margen de mejora. Desde que debutó con el primer equipo del Santos no para de crecer. Sabe adaptarse muy bien a nuevas situaciones y sabemos que dará el cien por cien”, afirma.

También tiene claro que Neymar y él no tienen nada que ver: “Neymar y Rodrygo son diferentes. Esta comparación es difícil de hacer porque todos tienen sus propias características y estilos, pero realmente creemos que puede encajar perfectamente en el Real Madrid”, ha explicado Arcuri.



Por otro lado, también ha manifestado que ve a Rodrygo y a Vinicius Jr., pese a que comparten posición, compatibles: “Creo que sí son compatibles. Se complementan bien. Son jóvenes, con un talento especial que realmente puede ayudar al Madrid durante mucho tiempo en sus carreras”, ha finalizado al respecto. (El bufón Cristóbal Soria se mofa de Vinicius: "El Neymar de Hacendado").

Rodrygo quiere jugar la Copa América con la absoluta

Aunque solo tiene 17 años, Rodrygo es una de las sensaciones de Brasil y son muchas las voces que piden al seleccionador que le escoja para la Copa América del próximo verano. Su agente tiene claro que depende de lo que suceda en los próximos meses: “El objetivo de Rodrygo es defender la camiseta absoluta. Jugar la Copa América en Brasil sería realmente maravilloso, pero todo depende de lo que pase durante estos seis meses”, concluye Arcuri.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario