La razón por la que Rocío Flores y Andrea Janeiro se han hecho muy buenas amigas

Belén Esteban no duda en comparar las relaciones familiares que han tenido que vivir Andrea y Rocío y asegura que ambas se comprenden mutuamente

10 de Diciembre de 2019
La razón por la que Rocío Flores y Andrea Janeiro se han hecho muy buenas amigas
La razón por la que Rocío Flores y Andrea Janeiro se han hecho muy buenas amigas

Entre Rocío Flores y Andrea Janeiro ha nacido una bonita y estrecha relación. 

Ambas tienen muchas cosas en común y ha sido la propia Belén Esteban quien ha asegurado que ambas son amigas. "Rocío ha salido por ahí a mi hija", contó. 

¿Qué les une?

Andreíta se hizo famosa desde el minuto en el que nació. Belén aprovechó su separación de Jesulín para hablar sobre su historia, en televisión y revistas, y estirar el chicle durante más de 20 años. 

Mientras muchos se frotaban las manos con la mayoría de edad de la joven. Andrea lo tuvo claro y no dudó en mandar un comunicado a los medios para explicar que no quería ser un personaje público. 

"Con motivo de la presión mediática a la que me estoy viendo sometida, muy especialmente desde que alcancé la mayoría de edad, quiero decir públicamente a los medios que pongan fin a dicha situación y a la vulneración de mis derechos al honor, la intimidad y a la propia imagen que se vienen produciendo a lo largo de los últimos meses", decía. 

De hecho, se instaló en Londres para estudiar su carrera universitaria y pasar desapercibida para los medios. "Ruego y agradeceré que se respete mi deseo, y mi pleno derecho, de vivir en el más estricto anonimato; reservándome, en caso de no ser así, las acciones legales que procedan para salvaguardarlos", terminó contando. 

Por lo que a Rocío Flores se refiere, ha vivido una historia similar a la de Andrea. Nieta de Rocío Jurado siempre ha estado en el punto de mira por parte de los medios y al cumplir los 18 años muchos preveían que sería un personaje interesante de explotar mediáticamente pero nada más lejos de la realidad. 

Rocío se ha mantenido al margen hasta que su padre Antonio David Flores ha querido concursar en Gran Hermano Vip 7. Ella se ofreció para ser su defensora en plató y ha dejado el listón muy alto callando la boca a más de uno y defendiendo ante todo a su padre. 

Durante las galas, hemos podido ver cómo entre ella y Belén existía una gran complicidad y es que Olga, la mujer de Antonio David, y ella mantienen muy buena relación. "He cenado muchas veces con Rocío Flores en el comedor de Telecinco. Ella ha llorado conmigo", ha llegado a contar Belén

La Esteban cuenta que entre su hija y Rocío existen muchas similitudes por lo que a las historias familiares se refiere y ambas se comprenden a la perfección.