La razón por la que Rocío Carrasco no ha cobrado (aún) ni un céntimo por el homenaje a su madre

  • TV y Cine
  • 16-12-2021 | 10:12
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada por el homenaje a Rocío Jurado. Firmó el contrato de cesión de imagen", dijo Jorge Javier Vázquez


Rocío Carrasco, colaboradora de televisión y exmujer de Antonio David Flores, fue protagonista en el homenaje a Rocío Jurado (su madre). Recientemente han señalado que la hija de la cantante recibió dinero por ello y Jorge Javier Vázquez lo ha desmentido públicamente.

Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame, ha insistido por activa y por pasiva que Rocío Carrasco no recibió ni un solo euro ya que firmó un contrato de cesión de derechos y así se lo ha hecho saber a la audiencia del programa Sálvame con rostro serio y contundente.



Rocío Carrasco se tiró un farol y logró su objetivo: Ortega Cano, contra las cuerdas

"Ayer Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada. Sé que estamos en una época en la que la gente dirá 'claro, que van a decir...' pues demuestren que ha cobrado. Esto es así, si uno se sienta en un plató de televisión y dice que ha cobrado, demuéstralo", ha dicho Jorge Javier.



"Rocío Carrasco no cobró absolutamente nada por el homenaje a Rocío Jurado. Firmó el contrato de cesión de imagen. Si tu dices que ha cobrado tendrás que demostrarlo. No cobró ayer, no hay debate", ha añadido el presentador de Sálvame y de otros espacios de Mediaset.

La realidad es que Rocío Carrasco no cobró nada en ese momento por el homenaje a Rocío Jurado pero si que lo cobrará en un futuro no muy lejano por el pack completo, que es el homenaje a la conocida cantante más la segunda parte de la docuserie que protagoniza.



Si no ha cobrado por lo de este martes no es porque no vaya a recibir ninguna compensación, sino porque lo cobrará todo de golpe de forma que parezca que solo ha ingresado dinero por la docuserie. Por lo tanto, parecerá que no ha recibido nada por lo de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco miente sobre Ortega Cano y el diario privado de Rocío Jurado



Nada se hace gratis en Telecinco

En Sálvame sacan pecho por la generosidad de Rocío Carrasco, pero todo es pura fachada una vez más. Quieren hacer creer a la audiencia que Rocío Carrasco ha tenido ese gesto sin cobrar ni un solo euro cuando la realidad es muy distinta ya que si que recibirá dinero por ello.

Rocío Carrasco, la hija de la más grande, y 'La Fábrica de la Tele' pactaron antes del homenaje el precio y la forma de pago. En Telecinco nada se hace gratis y Rocío Carrasco recibirá el dinero correspondiente como quedó pactado cuando se reunieron ambas partes para hablar de ello hace ya algunas semanas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario