La razón por la que Raquel Mosquera no ha llevado a Rocío Carrasco a los tribunales

La viuda de Pedro Carrasco desvela el motivo por el que no interpone acciones legales contra Rociíto

 La razón por la que Raquel Mosquera no ha llevado a Rocío Carrasco a los tribunales
La razón por la que Raquel Mosquera no ha llevado a Rocío Carrasco a los tribunales

Raquel Mosquera estuvo el pasado sábado en el 'Deluxe'. Lo cierto es que tocó viejos problemas del pasado relacionados con el ámbito familiar. Además, la viuda de Pedro Carrasco aprovechó su aparición en escena para desmentir su testimonio en la segunda parte de su docu-serie, ‘En el nombre de Rocío’. Cabe resaltar, que reveló el motivo por el cuál no interpuso acciones legales contra Rociíto.

La verdad es que la popular televisiva no pudo ser más tajante: "No demando a Rocío Carrasco porque no tiene nada a su nombre", aseguró. Su vuelta a la televisión estuvo marcada por el veto que les ha hecho a colaboradores muy conocidos por todos, tales como Carmen Borrego, Jimmy Giménez Arnau, Kiko Hernández y Belén Rodríguez. Todo ello, debido a que estos han defendido a capa y España a la hija de su difundo marido. Con Jorge Javier Vázquez, presentador del espacio, no fue menos y le reprochó la amistad que tiene con la hija de Rocío Jurado: "Lo que pasa es que tú ahora conmigo ya no te ríes ni me sigues en Instagram porque eres muy amigo de Rocío Carrasco".

Raquel Mosquera cierra la boca a Rocío Carrasco: desvela toda la verdad y le desmonta su 'circo'

El desmentido de Raquel Mosquera

A pesar de que no va a haber denuncia, la peluquera quiso evidenciar y retratar lo que se comentó en la docu-serie que ya mencioné anteriormente: "No obligué a Pedro Carrasco a dar exclusivas. Era él quien las gestionaba. No me parecen reportajes puercos. Son trabajos realizados por profesionales como Antonio Montero", apuntaló Raquel Mosquera hablando acerca de los distintos reportajes fotográficos que realizó en su día para las revistas del corazón. Asimismo, dejó claro que llevaban la vida de la mejor manera posible: "Pedro Carrasco y yo nos cuidábamos mutuamente. No es cierto lo que dice Rocío Carrasco".

Además, recordó el último encuentro entre su difunto marido y la hija de este: "Llevaban un año sin verse, pero Pedro quería ver a su hija a solas, sin la presencia de Fidel, pero ella no quería". Este encuentro fue el día de Reyes y cargado de tensión. Su pareja por aquel entonces, que era boxeador, salió realizando una conducción un tanto temeraria, pero no por ir bebido, sino por la situación: "Estuvo haciendo eses con el coche, pero no por ir bebido. No nos dieron ni un vaso de agua. Salió nervioso por todo lo que su hija había dicho esa noche", aseveró.

Por último, habló acerca del día que falleció Pedro Carrasco: "Fui yo la que encontré a mi marido muerto. Me puse a gritar nada más verlo", manifestó. También aprovechó para sincerarse y decir que tuvo que utilizar una medicación para relajarla porque se sumió en un estado de shock.

El momento más caliente de la noche

La entrevista aumentaría su tono tras una pillada a Jimmy Giménez Arnau. El colaborador de Telecinco dijo sin saber que su micrófono estaba abierto que Raquel Mosquera era una cerda. Esto hizo que la charla se calentase de una manera mayúscula y es que por un momento la viuda del padre de Rocío Carrasco amenazó con abandonar el espacio "Eso no lo voy a permitir. O lo retira o me voy. Me ha faltado el respeto. Si tienes lo que hay que tener, que se llama cojones, ven aquí hasta esta mujer que tienes ovarios y me pides perdón. Si no, no hay programa", declaró. 

Las disculpas por parte del tertuliano no se hicieron esperar:  "Le pido perdón por lo de cerda, pero ella me tiene que pedir perdón por decir que yo he dicho que Pedro Carrasco era homosexual".

La tensión de la entrevista fue creciendo y la peluquera pidió la presencia de su abogado, que se encontraban en la sala VIP: "Hasta que no hable con mis abogados con lo que ha ocurrido ahora mismo... Esos profesionales no podían hablar conmigo, y menos llamarme cerda. Ha ocurrido algo muy grave, y lo sabéis vosotros. Que venga mi abogado".

El día que Jimmy Giménez-Arnau confesó su relación con Isabel Gemio

 

"A mí no me tiene que llamar cerda en televisión. Mira que yo educadamente no le voy a insultar a él porque no soy igual. Porque, además, las personas que insultan lo hacen porque no tienen mejores cosas que dar como buenos argumentos. Ni educación", expresó.

Después de que Mosquera reiterase lo que había dicho del periodista, Giménez-Arnau se presentó delante de la viuda de su amigo Pedro Carrasco y volvió a disculparse: "Te pido perdón por incumplir las reglas del programa, pero te has inventado unas salvajadas sobre mí que merecía algún tipo de contestación, y lo retiro también. Lo retiro todo. Me arrepiento de verdad. Qué siempre me he llevado bien contigo, ¿o no?", le dijo.

Tras este gesto del periodista, Raquel Mosquera accedió a entrar al plató para realizar la entrevista, a pesar de que no hablase con su abogado en su momento, tal y como pidió en varias ocasiones: "Habéis estropeado una entrevista muy bonita".