La razón por la que Pochettino no tiene ni una posibilidad de entrenar al Real Madrid 2020-21

El Real Madrid no se plantea cambiar de entrenador en los próximos años.

20 de Mayo de 2020
La razón por la que Pochettino no tiene ni una posibilidad de entrenar al Real Madrid 2020-21
La razón por la que Pochettino no tiene ni una posibilidad de entrenar al Real Madrid 2020-21

El entrenador argentino Mauricio Pochettino fue despedido por el Tottenham hace varios meses y, desde entonces, no ha vuelto a entrenar a ningún otro club.

El motivo es porque está esperando una llamada del Real Madrid, equipo que estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios antes de la vuelta de Zinedine Zidane. (Las dos razones por las que Pochettino es el principal favorito del Real Madrid para sustituir a Zidane)

Sin embargo, el conjunto blanco no tiene intención de cambiar de entrenador en los próximos años ya que Zinedine Zidane es una pieza clave para fichar.

El Real Madrid lleva tiempo detrás del delantero francés Kylian Mbappé, que juega actualmente en el París Saint Germain y que sueña con ponerse a las órdenes de Zidane.

El conjunto blanco sabe que si echan a Zinedine Zidane antes de cerrar su fichaje, Mbappé podría 'pasar' del Real Madrid y marcharse a otro club.

Por ello, la idea que tiene el Real Madrid es la de mantener en el cargo al entrenador francés, al menos, hasta que se haga oficial el fichaje de Kylian Mbappé.

La única opción que tiene Pochettino de entrenar al Real Madrid a corto plazo es que sea el propio Zinedine Zidane el que decida dimitir cuando acabe la temporada.

Esta posibilidad se antoja complicada ya que Zinedine Zidane cuenta con el apoyo de la plantilla, de la directiva y de los aficionados del Real Madrid. Además, es feliz en la capital de España. (Pochettino rechaza al Barça y se reserva para el Real Madrid)

Mbappé, el fichaje más deseado

Mbappé se ha convertido en el objetivo número 1 del Real Madrid. El joven delantero francés ha demostrado ser uno de los mejores del mundo y Florentino Pérez le quiere en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el París Saint Germain no quiere dejarlo escapar y ya le ha puesto sobre la mesa una renovación multimillonaria para que se quede en la capital francesa muchos años más.