La razón por la que Piqué y Shakira no llegan a un acuerdo: el 'fleco' que se les atraganta

'Sálvame' informaba sobre el motivo por el que el futbolista y la cantante no han llegado todavía a un acuerdo

17 de Septiembre de 2022
La razón por la que Piqué y Shakira no llegan a un acuerdo: el 'fleco' que se les atraganta
La razón por la que Piqué y Shakira no llegan a un acuerdo: el 'fleco' que se les atraganta

'Sálvame' informaba en el día de ayer sobre los motivos por los que Gerard Piqué y Shakira no habrían llegado a un acuerdo. Algunos colaboradores apuntaban que esta razón sería la custodia de los pequeños, mientras que otros señalaban que sería una cuestión económica.

El pasado jueves, la cantante y el futbolista se reencontraban en un despacho de abogados para tratar el tema de la separación de la pareja. El momento fue captado por los medios de comunicación. Hora y media después de empezar la reunión, salía el central blaugrana, cabizbajo y con cara de pocos amigos. Shakira tardaba algo más, sonriendo y saludando a los presentes.

Informaciones de 'Sálvame'

'Sálvame' hablaba sobre la ruptura entre Piqué y Shakira tras la reunión que ambos mantuvieron ese mismo día en un despacho de abogados. El programa informaba sobre los posibles motivos por los que ambos no habían llegado a un acuerdo.

Traicionan a Piqué al publicar sus fotografías más íntimas junto a su nueva novia

Chelo García Cortés afirmaba que el problema no es económico, sino que tiene que ver con la custodia de los pequeños. Además, aseguraba que el entorno más cercano de Piqué confirmaba que volvía a "retomarse las conversaciones" para intentar llegar a "acuerdos".

Sin embargo, esa información no es la que manejaban otros colaboradores. "Lo que me llega es que Shakira habría hecho una propuesta que tiene que ver con la parte económica y es rechazada, de ahí que Gerard Piqué se vaya", sostenía Nuria Marín.

Kiko Matamoros se posicionaba en la misma línea que la presentadora de Telecinco. "Es un problema económico, el problema de la custodia está resuelto", verbalizaba el colaborador de 'Sálvame'. "El futbolista baraja irse a Miami a jugar para estar más cerca de sus hijos", declaraba Kiko Matamoros.

Reunión entre Piqué y Shakira

Piqué y Shakira se reunían el pasado jueves junto a sus abogados para tratar el tema de su divorcio. Se producía en un bufete de abogados y la hora prevista era a las seis de la tarde. El futbolista llegó puntual, mientras que Shakira lo hacía casi media hora más tarde, tal y como informa 'El Periódico'.

Tras hora y media de reunión, el central culé abandonaba la reunión, solo, cabizbajo y con cara de pocos amigos. Según señala el medio antes citado, al futbolista no le habría gustado la cantidad de cláusulas que pide Shakira y sus exigencias. 

Telecinco y Jorge Javier se la juegan a Sandra Barneda: el cambio radical e inesperado que ha sorprendido a todos

A su salida, Piqué no quiso hablar con la prensa, algo que tampoco hizo Shakira. La cantante salía pasadas las nueve de la noche, acompañada de su hermano y sonriendo, saludando a la gente que quería grabar con sus teléfonos móviles el momento.

Aunque en un principio parecía que esta podía ser la reunión definitiva, al final todo parece indicar que no ha sido así. Ambos quieren evitar que sea un juez quien decida la custodia, por lo que lo más seguro es que vuelva a ver otra reunión en los próximos días.