La razón por la que Odegaard fichó por el Real Madrid y descartó al Liverpool

Odegaard prefería jugar en el Liverpool pero se decantó por el Real Madrid por este detalle

25 de Noviembre de 2020
La razón por la que Odegaard fichó por el Real Madrid y descartó al Liverpool
La razón por la que Odegaard fichó por el Real Madrid y descartó al Liverpool

El Real Madrid fichó al centrocampista noruego Martin Odegaard en el año 2015. El equipo blanco le ganó la batalla a otros gigantes europeos como el Liverpool, el Bayern Múnich y el Arsenal.

Hasta ahora se desconocía la razón por la que Odegaard se había decantado por el conjunto blanco pero Jan Age Fjørtoft, persona cercana al padre de Martin Odegaard y miembro de la federación noruega, ha desvelado el gran 'secreto'.

Martin Odegaard da el gran susto con un positivo por coronavirus, ¿qué ha pasado?

Jan Age Fjørtoft ha concedido una entrevista para el podcast Here We Go y ha contado que el centrocampista noruego se decantó por el Real Madrid en 2015 porque tenía un equipo filial.

Asimismo, ha señalado que Odegaard quería jugar en el Liverpool pero que descartó la propuesta de los 'reds' porque no contaban con un equipo B que le diese más seguridad y garantías.

Guardiola le dice al Real Madrid lo que será Martin Odegaard

"Cuando regresamos invité a Martin, a su padre y al entrenador a mi casa. Escribí en una hoja de papel los cuatro clubes que estaban más cerca de contratarlo: Liverpool, Arsenal, Bayern y Real Madrid", ha explicado Fjørtoft.

"Como saben, el Liverpool era su club favorito cuando era pequeño. Pero la razón por la que terminó en Madrid fue simple", ha añadido el miembro de la federación noruega de fútbol.

¡¡Martin Odegaard tiene exactamente lo que le falta al Real Madrid!!

"El Real Madrid ya tenía un equipo B, los otros tres no. En aquel entonces, el técnico del filial madridista era Zinedine Zidane y... no es que sea un mal jugador, ni un mal entrenador", ha sentenciado.

Sus primeros años en el Real Madrid no fueron fáciles ya que encadenó varias cesiones en las que apenas destacó. Sin embargo, todo cambió la pasada temporada con su préstamo a la Real Sociedad.

Odegaard dio un golpe sobre la mesa

Martin Odegaard despuntó en LaLiga Santander y fue el futbolista más determinante de la Real Sociedad, que se llegó a clasificar para la final de la Copa del Rey tras eliminar al Real Madrid en semifinales.

Eso le ha permitido estar este año en el primer equipo del Real Madrid y a las órdenes de Zinedine Zidane. Su próximo objetivo es ganarse un puesto en el once titular y ser uno de los futbolistas importantes de la plantilla.