La razón por la que no funcionaba el lavavajillas de esta pareja no es apta para todos los públicos

No serían los primeros en sufrir este tipo de situaciones

La razón por la que no funcionaba el lavavajillas de esta pareja no es apta para todos los públicos
La razón por la que no funcionaba el lavavajillas de esta pareja no es apta para todos los públicos

Los electrodomésticos son un dolor de cabeza en nuestros tiempos. La pandemia ha hecho que convivamos con ellos muchas más horas que antes, que los utilicemos más seguido y que por ende sea necesario realizarles mayores controles de mantenimiento. Una pareja se ha vuelto viral en TikTok al buscar la solución a un lavavajillas que no funcionaba como antes. 

No todo el público estará apto para ver esto, pues no quedan dudas que novio y novia tuvieron uno de los sustos de su vida. El intentaba abrir las compuertas más cerradas del electrodoméstico mientras se llevaba una sorpresa ni mucho menos agradable en cualquier sentido. 

Iker Jiménez apunta y dispara por el caso del 'murciano caníbal': "Plan sin fisuras, lo mejor para la ciudadanía"

    Fue tan grande el susto que se llevó al empezar a mover el ventilador del lavavajillas que tuvo agarrar su móvil para grabar lo que pasaba dentro de un electrodoméstico donde todo estaba menos que bien. TikTok fue la red donde compartió lo que sus ojos no podían creer. Más de siete millones de visualizaciones tiene ahora el contenido. 

    Ratas por todas partes se encontró el joven, que lejos de sentir la ternura que algunos vivimos en la famosa película de Disney Ratatouille buscó rápidamente el teléfono para ponerse en contacto con los expertos. Uno de los roedores se encontraba totalmente inmóvil dentro de un cilindro, mientras otros dos cabalgaban a sus anchas dentro del lavavajillas.

    "Mi novio descubrió por qué el lavaplatos de mi madre no funcionaba", indicó Trinity en su cuenta de TikTok mientras puede verse al joven más que afectado por una imagen desagradable ante los ojos de cualquiera. ¿Qué había ocurrido y como llegaron ahí las ratas que se habían llevado por delante el electrodoméstico? 

    Seguramente y producto de los restos de comida que quedan en los filtros del lavavajillas después de cada uso, los roedores se fueron acercando por las cañerías hasta llegar a lo más profundo del aparato. El video, con imágenes no apta para todos, data desde el 2021 pero se hizo recién famoso y viral en los últimos días.

    La historia de esta mujer es escalofriante: casi muere porque sus médicos se centraron solo en su sobrepeso

      Cientos de usuarios que comentaron el contenido aseguran haber sufrido el mismo destino a lo largo de la pandemia cuando su lavavajillas presentaba algún error. El uso de estos electrodomésticos ha aumentado con el confinamiento, así como la cantidad de comida depositada en los filtros que atrajeron a las ratas en esta ocasión.

      "Esto nos ha sucedido. Fue porque el ratón se metió en el ventilador y fue aplastado. El hombre que pudo arreglarlo casi vomitó al olerlo", son las últimas palabras de Trinity en un video que recorre las redes sociales ante la atenta mirada de quienes como el novio de la joven, rezan no volver a encontrarse con roedores en su lavavajillas.