La razón por la que Mourinho y Sergio Ramos no se hablan

  • Deportes
  • 05-08-2022 | 08:08
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El ex técnico del Real Madrid nunca tuvo una buena relación con el central andaluz


José Mourinho fue un entrenador que dejó amor y odio a partes iguales en el Real Madrid. El portugués dirigió al conjunto blanco durante tres temporadas (2010-2013), en las que consiguió romper el dominio hegemónico del Barcelona de Pep Guardiola y consiguió ganar una Copa del Rey, una Liga y una Supercopa de España.

Aunque es cierto que devolvió al Madrid el gen competitivo que había parecido perder, sobre todo en la Copa de Europa (en la que llegó a disputar tres semifinales seguidas después de seis años consecutivos cayendo en octavos) también lo es que su paso por el banquillo merengue estuvo marcado por muchísimas polémicas y dejó varias enemistades, como las de Cristiano Ronaldo, Iker Casillas, Pepe o Marcelo, y dividió por completo al vestuario. 



Otro de los futbolistas con los que no acabó nada bien Mourinho fue con Sergio Ramos. El sevillano siempre fue uno de los hombres claves del portugués en su etapa como entrenador madridista, pero hubo varias situaciones, desde el primer año, que hicieron tensar bastante la relación entre el técnico y el jugador.

La relación entre Sergio Ramos y Mourinho siempre estuvo marcada por varias cosas que pasaron en el primer año. La primera bronca que tuvo el entrenador con el de Camas fue a raíz de un partido en el Bernabéu contra el Athletic.



Si quieres saber más sobre los motivos que llevaron a Mourinho y Ramos a no hablarse entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario