La razón por la que Mercedes Milà reniega de trabajar en TV3. ¡¡No lo piensa hacer jamás!!

Mercedes Milà acabó harta de trabajar en TV3

24 de Mayo de 2020
La razón por la que Mercedes Milà reniega de trabajar en TV3. ¡¡No lo piensa hacer jamás!!
La razón por la que Mercedes Milà reniega de trabajar en TV3. ¡¡No lo piensa hacer jamás!!

La presentadora, Mercedes Milà, ha hablado en directo desde la red social Instagram con Carmen Alcayde.

Milà ha grabado una entrevista para la sección La televisió és cultura del 'APM?', y ha dicho esto: "Acabo de hacer con TV3 una mierda...".

Mercedes Milà ha vuelto a TV3 tres décadas después. En 1988 la periodista trabajó en 'Dilluns, dilluns' y jamás ha vuelto a hacer nada para la cadena catalana.

El motivo por el que Milà no trabaja para la cadena es el idioma: "Mi lengua materna es el castellano, y tuve que mejorar mi catalán, que era muy malo. Fue tan pesado que al final decidí que nunca más trabajaría en TV3 en catalán porque me tenían harta. Acabé hasta aquí (señalándose la parte superior de la cabeza) de las correcciones gramaticales".

La poca paciencia de Milà

Milà muestra su ansia por acabar la conexión: "Escucha, esto tarda mucho. Estoy preocupada porque esto es mucho más que media hora. Vosotros me hacéis trabajar. Supongo que pagaréis después. Esto es un trabajo, no es una entrevista"

La presentadora opina esto sobre algunos líderes políticos: de Quim Torra dice "no me gusta", a Oriol Junqueras lo ve "articulado", Pablo Casado es "repetitivo", Ada Colau "curiosa", Lorena Roldán es "valiente" y Miquel Iceta  un hombre "honesto".

No podía faltar la pregunta sobre el tema de corazón por excelencia de la cuarentena, el merlos Place. Milà asegura no conocer a Alfonso Merlos: "¿Quién es ese?".

Como puede comprobarse, el regreso de Mercedes Milà a TV3 no fue el mejor.