La razón por la que Mediaset no se atreve a fichar a Diego Matamoros para 'GH VIP'

El posible veto de anunciantes asusta a Vasile

09 de Octubre de 2019
La razón por la que Mediaset no se atreve a fichar a Diego Matamoros para 'GH VIP'
La razón por la que Mediaset no se atreve a fichar a Diego Matamoros para 'GH VIP'

Estela Grande y Kiko Jiménez se han convertido en dos de los protagonistas del otoño televisivo con su presunta relación dentro de 'GH VIP' que podría ser un montaje. Sus parejas sentimentales se suben por las paredes. 

Es el caso de Diego Matamoros y de Sofía Suescun, que están rentabilizando los hipotéticos cuernos con un victimismo muy rentable para Telecinco, sedienta de un culebrón de estas características y encantada con semejante película. 

El motivo

Diego Matamoros era el fichaje idóneo para 'GH VIP', pero Mediaset no se atreve a incorporarlo por el miedo que le tienen a un boicot publicitario. ¿El motivo? El hijo de Kiko Matamoros fue condenado por maltratos a su expareja, Tanit. 

La sentencia lo deja claro: "Sobre las 21:00 horas del día 11 de marzo de 2017, el acusado se dirigió a Tanit, cuando esta se encontraba con su actual pareja sentimental, Manuel García Seco, sacando las maletas del taxi en el que acababa de llegar al domicilio de ella, sito en la localidad de Pozuelo de Alarcón, momento en que el acusado, guiado por el ánimo de menoscabar la integridad física de la misma, le dio un golpe en la cara". 

Y añaden: "Como consecuencia del golpe, la víctima sufrió lesiones consistentes en edema y eritema en dorso nasal, hematoma rojo-violáceo en cara interna del labio superior, escoriaciones superficiales en cara, dolor a la palpación en región temporo-madibular derecha, que han requerido para su sanidad de primera asistencia, con prescripción de frío local y medicación analgésico-antinflamatoria, tardando en sanar 5 días no impeditivos".