La razón por la que Mauro Icardi es "incompatible" con un club como el Madrid

El ex agente de Mauro Icardi, Abián Morano, asegura que Wanda Nara ha hecho que el argentino pierda el control de su carrera deportiva

19 de Febrero de 2019
La razón por la que Mauro Icardi es "incompatible" con un club como el Madrid
La razón por la que Mauro Icardi es "incompatible" con un club como el Madrid

Abián Morano, ex representante de Mauro Icardi, ha conversado con el diario Marca sobre la situación que está viviendo el delantero argentino, apartado por el entrenador del Inter de Milán, y su posible fichaje por el Real Madrid.

Wanda Nara se convirtió hace un tiempo en la representante de su marido, un Icardi que ahora está, a ojos de Morano, mal asesorado. Según opina el ex agente del delantero “ha perdido el control de su carrera deportiva”. (¡Mauro Icardi tendrá que divorciarse si quiere jugar en el Madrid!).

“Wanda Nara está condicionando el futuro de Icardi”

“No me sorprende lo que le está pasando a Icardi. Creo que su entorno ha perdido la visión de la realidad y Mauro el control de su carrera”, ha manifestado Abián Moreno, que considera a la mujer del futbolista la principal responsable.

“Wanda no es representante. A Mauro le irá mejor cuando vuelva a destacar por lo que hace en el campo y no por las insistentes llamadas de atención de su agente. Ahora lleva un sobrepeso que está condicionado su futuro”, ha opinado.

Tanto es así que ve imposible que el Real Madrid pueda fichar al argentino: “Futbolísticamente, sí. Es un gran 9. Tiene gol y aporta mucho al ataque, pero su entorno y la gestión de su carrera es muy incompatible con un club y un vestuario como el Real Madrid”, concluyó Morano. (El plan 'imposible' del Real Madrid para fichar a Neymar y Mbappé).

El Real Madrid huye de representantes como Wanda Nara

El Real Madrid siempre ha huido de futbolistas cuyos representantes den tanto la nota como Wanda Nara. Por ese motivo no se fichó en su momento, por ejemplo, a Paul Pogba. Mino Raiola es su representante y éste es considerado uno de los agentes más polémicos. Con Wanda pasa más de lo mismo. O Icardi cambia de agente o será muy complicado que el Madrid pueda llamar a su puerta…