-->

La razón por la que los jóvenes no deben confiarse con el coronavirus. ¡¡Es muy peligroso!!

  • Círculo Privado
  • 16-05-2020 | 04:05
  • Escribe: Amparo Corredor

Los jóvenes pueden sufrir un derrame cerebral a consecuencia del covid-19


¿Cómo vives el confinamiento?

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo 
circuloprivado@dondiario.com  Muchas gracias.


Derrame cerebral 

El coronavirus puede conllevar a que los jóvenes que lo padezcan sufran un derrame cerebral. Eso fue lo que le pasó a Ravi Sharma, un caso llegado desde Nueva York.

El joven de tan solo 27 años estaba en su habitación aislado ya que tenía una fuerte tos desde hace una semana. El susto se lo llevó a su padre cuando entró a la habitación de Ravi y vio que no podía mover la parte derecha del cuerpo y emitía sonidos.


La hermana de Ravi no dudó en decirle a su padre que llamara al 911: "Creo que Ravi está teniendo un derrame cerebral".

Adam Dmytriw, radiólogo de la Universidad de Toronto, advierte: "Estamos viendo una cantidad sorprendente de jóvenes que presentaron tos leve, o no recuerdan haber tenido síntomas virales y se aíslan en casa como es debido y, de manera repentina, tienen un derrame cerebral".



Un neurólogo del Sistema de Salud Integral de Monte Sinaí también informa de estos derrames cerebrales en jóvenes con síntomas del coronavirus: "Llegamos a la conclusión de que tenía que estar relacionado con la COVID-19".

Cuando Ravi llegó al hospital le hicieron las pruebas y dio positivo en coronavirus pero, además, presentaba dificultad respiratoria, líquido en los pulmones y bajos niveles de oxígeno.

A pesar de que los médicos le dieron un 50% de posibilidades de que siguiera con vida, Ravi va mejorando poco a poco.

El joven ha perdido 22 kilos a consecuencia del coronavirus y la recuperación total le llevará meses e incluso años.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario