La razón por la que la reina Letizia no piensa perderse ni un solo episodio de 'La casa fuerte'

  • Medios
  • 03-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Amparo Corredor

Sonsoles Ónega, amiga íntima de la reina, será la presentadora del programa


El trabajo como periodistas unió a Sonsoles Ónega y a la reina Letizia que, a día de hoy, siguen teniendo una buena amistad.

Sonsoles Ónega va a ser la presentadora del nuevo programa de Telecinco, 'La casa fuerte' y la reina ya es conocedora de esta noticia relacionada con su amiga.


Que Ónega fuese a presentar programas de este tipo era algo impensable, ya que su carrera estaba enfocada como cronista parlamentaria para informar en directo desde el Congreso de los Diputados.

La periodista ya lleva dos años al frente de 'Ya es mediodía' en Mediaset. Cuando comenzó en el programa, era la primera vez que presentaba un espacio en el que se hablaría de política y actualidad, la temática que domina, pero también de corazón y los reality como Gran Hermano o Supervivientes.


Ella misma reconoce que al empezar en el programa no conocía a muchos de los que estaban en los concursos, pero todo es ponerse para conseguir ganarse a la audiencia. Para Sonsoles ya no es un ningún problema hablar de esta temática.

Ahora que Sonsoles va a presentar la gala de los domingos de 'La casa fuerte', la reina tendrá que seguir el programa para estar al tanto de cómo lo hace su amiga en este nuevo reto.



Amistad desde hace años

Sonsoles Ónega y la reina Letizia se conocieron en 1999 en CNN+ al comienzo de sus carreras. Ambas han mantenido el contacto y una buena amistad, hasta tal punto que la periodista fue testigo por parte de la novia en la boda de los entonces Príncipes de Asturias, en la catedral de La Almudena, en mayo de 2004. 

Cuatro años más tarde, cuando Sonsoles se casó con Carlos Pardo, de quién se ha separado tras 11 años de matrimonio, fue Letizia, ya princesa, quien firmó como testigo en la capilla del pazo compostelano de San Lorenzo. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario