La razón por la que la mujer de Zidane le empujó a volver al Real Madrid

Veronique Fernández, esposa de Zinedine Zidane, ha sido determinante en el regreso del entrenador al Real Madrid

La razón por la que la mujer de Zidane le empujó a volver al Real Madrid
La razón por la que la mujer de Zidane le empujó a volver al Real Madrid

La mujer de Zinedine Zidane, Veronique Fernández, es una de las personas clave en el regreso del entrenador francés al Real Madrid. Como lo fue en su momento cuando abandonó el barco madridista. La esposa del técnico galo, según ha podido saber donDiario, fue un factor crucial en la decisión de Zizou de volver. (¿Cuándo, cómo y por qué Zidane dio el SÍ al Real Madrid?).

Zinedine Zidane tenía ganas de volver a entrenar. El técnico francés, de regreso en el Real Madrid, empezó a recibir recientemente ofertas para la temporada que viene. La Juventus, el Bayern (con el que tuvo negociaciones muy avanzadas), el PSG… Fueron varios los clubes que llamaron a su puerta. Pero había un problema.

La mujer de Zidane no quiere irse de Madrid

Ninguno de esos equipos contaba con la ventaja del Real Madrid, que no es otra que el amor que siente Veronique Fernández por la capital de España. La mujer de Zidane no estuvo nunca convencida de dejar Madrid para mudarse a otro país. Y esto ha sido clave para que el técnico vuelva a tomar las riendas del equipo blanco. (¡¡Los cinco CRACKS que Zidane le ha pedido a Florentino Pérez!!).

Según ha podido confirmar donDiario, ante la intención de Zidane de volver a los banquillos para la temporada que viene, Veronique le pidió que aceptara volver al Real Madrid para no tener que hacer frente a una mudanza. Ella es feliz en España, donde además juegan todos sus hijos (al menos por ahora) y tienen una vida hecha. Y por esta razón, además de las deportivas y emotivas, Zidane está de vuelta.

El pasado mes de junio, cuando Zidane anunció que dejaba los banquillos, Veronique Fernández también tuvo un papel importante. El desgaste del francés era evidente y su mujer le aconsejó que no continuara si no lo veía claro. Detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, como suele decirse, y Zizou siempre escucha los buenos consejos que le da la mujer de su vida y madre de sus hijos.

Veronique Fernández sabe que algún día tendrá que dejar Madrid

A pesar de todo, Veronique Fernández es consciente de que llegará el día en que Zidane no pueda seguir entrenando al Real Madrid y tenga que cambiar de país para poder continuar en los banquillos. La cuestión es que la mujer del técnico francés espera postergar ese momento al máximo para seguirle sacando jugo a su maravillosa vida en la capital de España, donde son felices desde hace ya 18 años, cuando Zidane llegó a Madrid como jugador (2001).