La razón por la que la familia de Rocío Carrasco no soporta a Fidel Albiac: de llevarse bien a no tener ningún trato

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha desvelado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' el motivo por el que su marido no se lleva bien con parte de su familia

21 de Septiembre de 2022
La razón por la que la familia de Rocío Carrasco no soporta a Fidel Albiac: de llevarse bien a no tener ningún trato
La razón por la que la familia de Rocío Carrasco no soporta a Fidel Albiac: de llevarse bien a no tener ningún trato

Rocío Carrasco ha hablado en la docuserie 'En el nombre de Rocío' sobre el inexistente trato que actualmente mantiene Fidel Albiac con parte de su familia más mediática. Esto contrasta con lo buena que fue la relación en un principio.

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco desvela el motivo por el que dejaron de tener esa relación. Mientras tanto, Antonio David Flores sigue opinando sobre la docuserie en su canal de YouTube, pronunciando unas contundentes palabras contra Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco sobre la relación entre Fidel Albiac y parte de su familia

Rocío Carrasco cuenta en la docuserie 'En el nombre de Rocío' que en un primer momento, la relación entre su marido Fidel Albiac y parte de su familia más mediática era muy buena. "Esa relación nunca ha sido mala, jamás", empieza diciendo la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Rocío Carrasco rompe su silencio y pone todo patas arriba: desvela los problemas familiares de Ortega Cano y Rocío Jurado

No solo se queda en eso. "Ha sido mejor la relación que tenía Fidel con mi familia, en muchas ocasiones, que la que tenía yo", verbaliza en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. "Para hacer caso a alguien, cuanto menos, tienes que tenerle estima y cariño, porque si no, no atiendes a lo que te digan", afirma Rocío Carrasco.

Estas palabras las pronuncia después de que relate que Fidel Albiac intervino en una discusión que protagonizaron Amador Mohedano y Gloria en unas navidades. Sin embargo, hay un momento donde está relación cambia por completo.

Rocío Carrasco tiene claro cuál es el motivo. "En mi casa nunca ha habido mala sintonía con Fidel. Todo esto ha sido a raíz de unirse al ser y empezar a tirar por donde saben que a mí me duele... Fue primero con Mosquera, luego con José Antonio y supongo que después con Amador y lo va anunciando", señala en la docuserie 'En el nombre de Rocío'.

Antonio David Flores opina sobre la docuserie de Rocío Carrasco

Antonio David Flores opinaba sobre la docuserie de Rocío Carrasco en su canal de YouTube. "Lo llaman 'En el nombre de Rocío', cuando deberían haberlo titulado 'Ahora es tarde señora'... La intención no es otra que reescribir la historia de 25 años después de ser televisiva y escrita en los medios de comunicación", manifestaba el exguardia civil.

No se cree lo que está contando Rocío Carrasco. "Graso error hablar de personas que ahora no están entre nosotros y que no pueden poner en entredicho tu versión, mejor, la supuesta versión que tú, de una forma osada, pones en su boca. Digo de una forma osada porque hay hemeroteca de sobra para desmentir tu versión cuando ahora pretendes reescribir tu historia", hablaba Antonio David Flores.

El gran sueño que Rocío Jurado no pudo cumplir: Rocío Carrasco no se lo perdona a Ortega Cano

En este video, expone que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco es la culpable de la caída de la audiencia de Telecinco. "La mayor caída en la historia de Telecinco. Perder más de un millón de espectadores y provocar el rechazo a una cadena basada en el entretenimiento y convertirla en lo que todo el mundo ya sabe", opinaba.

Por este motivo, la audiencia ha castigado a Telecinco, según el exguardia civil. "La audiencia ha dicho que por ahí no vas bien y la hostia desde arriba duele bastante. Cuanto más arribas estás, más duele. Tenían que haber tenido previstos unos cuántos paracaídas. Es una vergüenza todo lo que habéis hecho. Sois lo que sois y tenéis lo que os merecéis", sostenía Antonio David Flores.