La razón por la que la Campos le ha regalado una exclusiva a Losantos

La malagueña habló gratis en Es Radio

24 de Febrero de 2020
La razón por la que la Campos le ha regalado una exclusiva a Losantos
La razón por la que la Campos le ha regalado una exclusiva a Losantos

María Teresa Campos habló gratis en Es Radio a pesar de que hay revistas dispuestas a desenfundar la chequera con alegría. La comunicadora habló bien sobre Bigote: "No ha habido persona más detallista conmigo". 

El chileno, según la Campos, no quiso llevarse una parte de la venta de su casa: "Eso es una maldad que Edmundo es incapaz de hacer. Ahí él no ha traído nada. No es verdad. Yo vuelvo a sacar la cara por él, porque hay cosas que se dicen que no son verdad". (Sorpresa e indignación ante el doble juego de María Teresa Campos en Sábado Deluxe).

Dinero secundario

María Teresa Campos está molesta porque los medios dicen que mantenía a Bigote, que tampoco parece ser que le realizó ningún préstamo: "Se han inventado muchas cosas y falsedades que voy a desmentir siempre. No me ha prestado, ha colaborado dando dinero". 

Sobre su futuro laboral explica: "Estoy decidiendo dónde me voy definitivamente… Hay ofertas encima de la mesa. Aunque tengo que contar con mi hija Carmen, que lleva muchos años conmigo y dirigiendo. Ella ya sabe lo que quiero y no quiero hacer".

Algunos han mirado con extrañeza que la periodista hable para Es Radio, porque quizás desconocen que ella y Jiménez Losantos compartieron parrilla en COPE a finales de los noventa. Desde entonces surgió una amistad que todavía perdura.