La razón por la que Koulibaly no ha fichado por el Real Madrid: el central se ha marchado al Chelsea

  • Deportes
  • 17-07-2022 | 08:07
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El central del Chelsea pudo llegar al Real Madrid años atrás


Las historias de amor a veces son difíciles de asimilar, más si es un amor no correspondido. En las rupturas siempre habrá alguien que quede más mal parado que el otro y cuesta entender cómo a alguien que has querido tanto puede hacerte tanto daño.

Si lo aplicamos al fútbol, el capítulo de fichajes podría ser una situación pareja. Romances, culebrones y rollos de verano que acaban saliendo o mal o bien. Son muchos nombres los que salen al mercado y muchas novias dónde pescar pero el Real Madrid siempre ha sido la más guapa.



Un punto a favor para el club, que es exigente con el mercado: no es de operaciones fáciles, buscan la plenitud. No se pueden conformar con cualquiera ya que la responsabilidad de jugar en este equipo es única. Se trata de mirarlo con lupa, analizar bien sus prestaciones y tratar de acertar si tiene vocación para vestir de blanco.

Cuando se pone el foco en un jugador, empieza la batalla. El cortejo entre todas las partes. Propuestas seductoras o guiños en todas direcciones son las técnicas que se utilizan para convencer al jugador de turno que tenga que venir. Uno de los jugadores que estuvo en la agenda blanca es Koulibaly, que antes de fichar por el Chelsea jugaba en el Nápoles.



Si quieres saber el motivo por el que no llegó a fichar por el Real Madrid entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario