La razón por la que Jorge Javier y María Patiño se dejaron de hablar durante años

La razón por la que Jorge Javier y María Patiño se dejaron de hablar durante años

29/11/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Los presentadores de Mediaset María Patiño y JJ Vázquez se enfadaron hasta tal punto de dejarse de hablar

María Patiño no hay formato que se le resista. Es colaboradora de ‘Sálvame’, triunfa cada fin de semana al frente de ‘Socialité’ y, además, es la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez en ‘Sábado Deluxe’, un programa en el que se estrenó en el año 2012.

El 10 de febrero de 2012, tras salir de '¿Dónde estás corazón?', programa conducido por Jaime Cantizano en Antena 3, María Patiño bajó por primera vez las escaleras de ‘Sábado Deluxe’ para convertirse en colaboradora. Entró en escena como una auténtica estrella y se reencontró con Jorge Javier Vázquez, con el que llevaba diez años sin compartir plató de televisión, desde Sabor a ti. Ambos se alegraban de volver a trabajar juntos, pero no pudieron evitar recordar algunos conflictos del pasado.

“Este es el plató que te da tantísimo miedo, el de ‘Sálvame Deluxe’”, dijo Jorge Javier Vázquez nada más verla. “Es mi cortijo. Todo esto es mi casa, como diría Maribel”, declaró entre bromas el presentador del exitoso programa de Telecinco.

En su primera noche en ‘Sábado Deluxe’María Patiño aseguró que se sentía “muy bien” y que estaba “encantada” de estar con Jorge Javier Vázquez. También hemos tenido encuentros y desencuentros”, dijo la colaboradora aquella noche de 2012. “¿Me dejas decir por quién fue nuestro desencuentro?”, preguntó el presentador. “Después de 15 años de relación, María Patiño y yo nos dejamos de hablar por Belén Esteban”, dijo el presentador.

“Todo fue por un malentendido (…) Yo te ponía mensajes y tú no me contestabas”, le dijo Jorge Javier Vázquez a la ahora presentadora de ‘Socialité’. “Estaba tan cabreada que sabía que si decía cosas me iba a arrepentir”, declaró ella en la noche de su debut. La relación entre María y Belén estuvo caracterizada en esos tiempos por los duros enfrentamientos entre ellas y Jorge Javier no siempre se alineó con su amiga.

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario