La razón por la que James Rodríguez no es titular en el Real Madrid de Zidane

  • Deportes
  • 08-10-2019 | 18:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Zidane insiste con un tridente formado por Bale, Hazard y Benzema.


El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha perdido protagonismo en los últimos tres partidos que ha disputado el conjunto blanco y empieza a tener ansiedad por ser titular.

El centrocampista colombiano decidió quedarse en el Real Madrid este verano y empezar de cero para intentar ganarse un puesto en el once. (James Rodríguez y Shannon ya son 'padres' (y hay una foto que lo demuestra))


James Rodríguez fue titular ante Levante, Paris Saint-Germain y Sevilla pero ahora ha vuelto al banquillo por 'culpa' del técnico francés Zinedine Zidane.

Zidane solo apuesta por un esquema 4-3-3 y su tridente para esta temporada está formado por el francés Karim Benzema, el belga Eden Hazard y el galés Gareth Bale. (Así celebró la novia de James su primer gol desde que volvió al Real Madrid)


Valverde, la apuesta de Zidane

Además, en la medular hay mucha competencia y el gran rendimiento del centrocampista uruguayo Fede Valverde ha perjudicado al internacional cafetero.

En los próximos días la situación podría ir a peor ya que Isco vuelve de lesión y también quiere estar en el once. Por lo tanto, James tendrá que armarse de paciencia y seguir trabajando para tener el protagonismo que tanto él como la afición reclaman.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario