La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras

"Tú y tu hermano sois los dos iguales, fuera de aquí", le soltó Isabel Pantoja a su hija para echarla de Cantora

29 de Diciembre de 2020
La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras
La razón por la que Isabel Pantoja echó a su hija de Cantora de malas maneras

Isabel Pantoja echó de Cantora a su hija, Isa P., de muy malas maneras, tal y como contó Ana María Aldón en 'Viva la vida' el pasado domingo. "Tú y tu hermano sois los dos iguales, fuera de aquí", fueron las duras palabras que empleó la tonadillera para mandar a Chabelita lejos de Cantora. DonDiario ha podido conocer en primicia cuáles fueron las razones de esta reacción.

El caso Cantora pilló a Isa P. en La Casa Fuerte. La hija de Isabel Pantoja estuvo informada de casi todo a pesar de que se encontraba participando en el reality de Telecinco, y aunque no se quiso mojar abiertamente sí dejó comentarios que dejaban claro que se inclinaba más por creer a Kiko Rivera que a su madre. Los comentarios inapropiados de Asraf y la polémica entrevista a Lecturas hicieron el resto.

Chabelita volverá a hacer abuela a Isabel Pantoja con Asraf

Es por eso que la Pantoja estaba muy enfadada con su hija antes de que pisara Cantora nuevamente, pero en su reencuentro el enfado fue a más. ¿El motivo? Chabelita le dio la razón a Kiko Rivera.

Según ha podido saber este diario por fuentes cercanas al clan Pantoja, la razón por la que Isabel Pantoja madre rompió relaciones también con su hija fue que ésta se posicionó de manera privada del lado de su hermano, algo que la cantante no aceptó. De hecho, decidió expulsarla de la finca no solo con las palabras que se han publicado, sino con ataques tan o más duros que éste. Entre otras cosas, la llamó también desagradecida y mala hija.

Isa P. se refugia en su hermano

La discusión fue tal que Isa Pantoja ha decidido que no va a ocultar más su posicionamiento públicamente. Chabelita lo ha demostrado mostrándose en las redes sociales con su hermano, que le ha dedicado palabras de cariño en Instagram tras lo ocurrido.

"Te quiero hermana", ha escrito Kiko junto a una foto en la que aparecen ambos. El DJ ya sabe todo lo que sucedió en la visita de Isa P. a su madre, y ahora tiene más claro que nunca que la tonadillera no piensa dar marcha atrás en nada.

Tanto Kiko Rivera como Isa P. consideran que su madre está viéndose influenciada por su hermano Agustín y que es muy complicado que las cosas vuelvan a la normalidad si la cantante no se baja del burro. De momento, parece que no tiene ninguna intención de hacerlo. Sigue en sus trece y no ha acabado solo con su relación con Kiko, sino también con la que tenía con Chabelita.