La razón por la que habrá cachondeo asegurado si el Real Madrid ficha a Tielemans

La razón por la que habrá cachondeo asegurado si el Real Madrid ficha a Tielemans

04/05/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El Real Madrid está muy interesado en reforzar el centro del campo y Tielemans es una opción interesante

Uno de los jugadores que suena para incorporarse este mismo verano a la plantilla del Real Madrid es Yuri Tielemans, actual jugador del Leicester City. El centrocampista belga tiene un valor de mercado de 55 millones de euros.

Esta temporada, hay muy bien ambiente dentro del vestuario del Real Madrid tras una temporada en la que se ha ganado la Supercopa de España y LaLiga Santander. Además, los blancos siguen vivos en la Champions.

La llegada de Yuri Tielemans podría mejorar ese buen ambiente entre los futbolistas del primer equipo merengue con nuevas bromas ya que el centrocampista belga aterrizaría en Madrid con el 'cachondeo' servido.

Todo está relacionado con el nombre que tiene la mujer del centrocampista belga y su relación directa con otro futbolista del Real Madrid. Las risas estarían aseguradas desde el momento en el que pusiera un pie en España.

¿Quieres saber cuál es el nombre de la mujer de Tielemans y la razón de ese cachondeo asegurado?. Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario