La razón por la que Florentino Pérez no debe fichar a Paul Pogba por nada del mundo

Desaconsejan a Florentino Pérez el fichaje del centrocampista del Manchester United Paul Pogba por un motivo de peso

26 de Mayo de 2020
La razón por la que Florentino Pérez no debe fichar a Paul Pogba por nada del mundo
La razón por la que Florentino Pérez no debe fichar a Paul Pogba por nada del mundo

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, sigue insistiendo a Florentino Pérez para que fiche al centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba.

Desde que llegó al banquillo del Real Madrid, Pogba se ha convertido en la obsesión de Zinedine Zidane, que quiere verle de blanco a pesar de haberse perdido gran parte de la temporada por lesión. (El Real Madrid no se corta y 'anuncia' el fichaje de Pogba en su tienda oficial)

Por su parte, la directiva del cuadro madrileño tiene serias dudas con el fichaje de Pogba y Uli Stielike ha dado a Florentino Pérez un motivo más para no fichar al internacional francés.

El exjugador alemán cree que sería un error fichar a Paul Pogba porque el Real Madrid volvería a la época de los galácticos (Ronaldo Nazario, Luis Figo, Beckham, Roberto Carlos, Raúl...).

El conjunto blanco se hizo en aquel momento con los mejores jugadores del mundo. Sin embargo, esa gran inversión que hizo Florentino Pérez no se tradujo en éxitos deportivos.

Stielike, que jugó ocho años en el Real Madrid, ha dicho a ESPN que ese fichaje podría llevar al conjunto blanco a un nuevo fracaso como ocurrió hace años con los galácticos.

El Real Madrid prefiere a Camavinga

El Real Madrid está convencido de reforzar el centro del campo este verano pero Zidane quiere a Paul Pogba y la directiva blanca piensa en hacer una ofensiva por Eduardo Camavinga.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, prefiere al joven futbolista del Rennes ya que tiene un prometedor futuro por delante y sería un refuerzo de presente y de futuro.

Asimismo, el máximo dirigente blanco no quiere fichar a Pogba porque tiene una ficha muy alta, le costaría más de 60-70 millones de euros y lleva toda la temporada sin jugar.

Por otro lado, Paul Pogba podría recalar en las filas del conjunto blanco a coste cero el próximo verano ya que termina contrato con el Manchester United el 30 de junio de 2021. (¿Pogba se carga el sueño de Toni Kroos? ¡¡El petardazo que resuena en el Bernabéu!!!)