La razón por la que Florentino descarta a este crack mundial: Adidas insiste para que el Madrid le fiche

Florentino Pérez ha calificado de 'tóxico' a un crack mundial que le pide Adidas para dar la campanada

24 de Julio de 2022
La razón por la que Florentino descarta a este crack mundial: Adidas insiste para que el Madrid le fiche
La razón por la que Florentino descarta a este crack mundial: Adidas insiste para que el Madrid le fiche

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, es consciente que el fichaje frustrado de Kylian Mbappé ha hecho que la marca deportiva Adidas pida otro crack mundial para dar la campanada y que la venta de camisetas se dispare. La firma alemana ha puesto dos nombres sobre la mesa.

Uno de ellos ha sido Cristiano Ronaldo, que quiere volver al Real Madrid tras no clasificarse para la Champions League con el Manchester United. Sin embargo, el máximo dirigente blanco no se plantea ficharle porque tiene 37 años y frenaría la progresión de otros futbolistas más jóvenes.

Confirman que el fichaje de Cristiano está hecho: el madridismo, a la espera del comunicado oficial

Ante esta negativa, Adidas ha puesto sobre la mesa un segundo nombre. Se trata del delantero brasileño Neymar, que milita en las filas del PSG y que podría cambiar de aires este mismo verano. La renovación de Mbappé ha hecho que el cuadro parisino escuche ofertas por el ex jugador del Barça.

Adidas sabe que es un jugador de primer nivel que vendería muchas camisetas si ficha por el Real Madrid. Sin embargo, Florentino Pérez también ha dicho 'no' a esta posibilidad. De hecho, ha ido más allá y ha señalado que sería un fichaje 'tóxico' para el 14 veces campeón de Europa.

Según ha asegurado Defensa Central, Florentino Pérez se niega a fichar a Neymar por su actitud tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Considera que no es un buen ejemplo para el Real Madrid y, por ello, ha declinado la propuesta que le ha hecho la marca deportiva Adidas.

Adidas quiere un fichaje mediático del Real Madrid tras varios años sin hacerse con una estrella mundial. Este verano parecía que llegaría ese galáctico pero ni Haaland ni Mbappé han acabado finalmente en el Santiago Bernabéu, algo que no ha gustado mucho a la firma que viste al equipo.

Neymar, el gran sueño de Adidas

Neymar es uno de los emblemas de Nike y Adidas ha insistido al Real Madrid para que le fiche y que luzca el logo de Adidas, algo que sería un duro golpe para su competencia y que haría a los blancos incrementar sus ingresos por la venta de camisetas debido a la ilusión generada.

Laporta asesta un duro golpe al Real Madrid: El Barça ata a uno de los deseos de Florentino

El Real Madrid, a pesar de la insistencia de Adidas, está decidido a no hacer ninguna locura en este mercado de fichajes. Por ahora, han llegado Antonio Rüdiger y Aurélien Tchouaméni a la disciplina blanca y se desconoce si habrá algún fichaje más o si se dará por cerrada la plantilla.

La idea de los blancos es esperar a ver que ocurre con Marco Asensio, Mariano Díaz, Borja Mayoral y Dani Ceballos, que son los jugadores que están en duda. Si sale alguno de ellos, el Real Madrid acudirá al mercado para reforzar la plantilla aunque, como mucho, se espera un fichaje más.