La razón por la que Eva González ha dejado tirado a Masterchef

Atresmedia le habría ofrecido un gran contrato a Eva González para presentar 'La Voz'

29 de Octubre de 2018
La razón por la que Eva González ha dejado tirado a Masterchef
La razón por la que Eva González ha dejado tirado a Masterchef

Una de las noticias del año a nivel televisivo es sin duda la marcha de Eva González de MasterChef. Tras seis años presentando el programa, tanto en su versión normal, como 'Celebrity' y 'Kids', la sevillana ha cedido emprender un nuevo rumbo. 

La vacante que dejaba Jesús Vázquez tras el traslado de 'La Voz' de Telecinco a Antena 3, ponía bajo la lupa a muchos presentadores de televisión, aunque finalmente fue Eva González la que se hizo con el puesto. 

Mucho se ha hablado sobre los motivos que habrían empujado a la mujer de Cayetano Rivera a abandonar un programa consolidado y de éxito por otro que, en Mediaset fue un acierto, aunque ahora es una incógnita. 

A pesar de que ella no ha querido hablar demasiado del tema, más allá de dar la noticia en 'El Hormiguero', ya circula una teoría sobre la principal razón del cambio de cadena y de registro. 

Un gran contrato mucho más estable

Según 'VerTele', que ya se encargó de dar la exclusiva de la noticia antes que el propio programa de Pablo Motos lo hiciese, a la presentadora le ha empujado un motivo meramente económico para la decisión.

Atresmedia le habría ofrecido un contrato de "cadena" por 4 años. Es decir, que si por alguna razón 'La Voz' no funcionase y se retira de antena, ella seguirá cobrando y tendrá asegurado otro espacio en el grupo. 

En cambio, su contrato con TVE, era únicamente por programa y se iba renovando a medida que terminaba cada edición de 'MasterChef'. Con su nuevo contrato, la sevillana se asegura su futuro a medio plazo en televisión.