La razón por la que Enzo Fernández está en la agenda del Real Madrid

El valor del argentino, procedente de River Plate que juega en el Benfica, oscila en los 35 millones: una auténtica ganga para el madridismo

05 de Diciembre de 2022
La razón por la que Enzo Fernández está en la agenda del Real Madrid
La razón por la que Enzo Fernández está en la agenda del Real Madrid

Que el Real Madrid acuda al mercado de fichajes no es casualidad. El transatlántico blanco es un equipo serio que dabe moverse en el mercado como pez en el agua. Si alguien dudaba que el equipo no iba a movilizarse con la celebración de este Mundial, estaba muy equivocado.

A medida que pasan los días, son más los futbolistas que aparecen en dichas quinielas. Aunque si hay uno que viene sonando con fuerza es el caso del argentino Enzo Fernández.

El joven futbolista de 21 años, está haciendo todo lo posible para que los equipos grandes se fijen en él. Pero si hay algo que sorprende a diario al madridismo, es que cada vez que se habla de este jugador, sube el precio del pan. 

En un año natural, el precio del jugador se ha revalorizado hasta cuatro veces. Procedente de River Plate, su valor ha subido como la espuma. En enero de este mismo año alcanzaba la cifra de los 6,5 millones, en mayo llegaba a los 15 y con su llegada a Portugal la cosa siguió cambiando.

En las filas del Benfica ya ha sufrido dos nuevos cambios: En cosa de dos meses su precio subió de los 20 en los que estaba establecido a los 35 millones. En total una plusvalía de casi 28,5 kilos.

Si quieres saber más, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.