La razón por la que el Real Madrid todavía no ha presentado ningún fichaje

  • Deportes
  • 04-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Judith Jiménez

El Real Madrid estrenará el próximo viernes 7 de junio las nuevas equipaciones.


Eden Hazard, Ferland Mendy y Luka Jovic están en espera. ¿Por qué? Los tres futbolistas tienen acuerdos cerrados con el Real Madrid y serán sí o sí nuevos jugadores merengues. Sin embargo, todavía no hay ni rastro del anuncio oficial…

El Real Madrid tiene una gran razón (de peso) para que esto sea así, a día 4 de junio. Pretende ilusionar a los aficionados de una ‘tacada’ con tres cracks, pero todavía no puede. Se trata de una cuestión de marketing. (¡¡Nuevo fichaje del Real Madrid!! Pasa reconocimiento médico y será oficial en unos días)


El 7 de junio se presenta la nueva ‘piel’

La presentación de las nuevas camisetas es el motivo por el que se han aplazado los anuncios oficiales. El viernes 7 de junio se presentará la nueva ‘piel’ del Real Madrid para la próxima temporada y será un día clave en el futuro del club.

Recuerdo a la ‘dorada’ temporada del 2012

Adidas y el Real Madrid, que han firmado un acuerdo millonario, harán el anuncio de las nuevas equipaciones. El color dorado será el gran protagonista en unas camisetas que recordarán a las que ya se lucieron en la temporada 2012.


Evitan el desastre

Por cuestión de marketing, y para evitar un bochorno, se han aplazado las presentaciones hasta después del parón de selecciones. Era impensable pensar en la presentación de Hazard con la camiseta ‘vieja’ y sin número en su espalda. Algo que querían evitar a toda costa Real Madrid y Adidas y que, al fin, han podido evitar. Las presentaciones para después del parón internacional.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario