La razón por la que el Real Madrid rechaza el fichaje de Gabriel Jesús: Florentino no puede hacer nada

Los agentes de Gabriel Jesús le están buscando salida pero el Real Madrid está descartado

22 de Junio de 2022
La razón por la que el Real Madrid rechaza el fichaje de Gabriel Jesús: Florentino no puede hacer nada
La razón por la que el Real Madrid rechaza el fichaje de Gabriel Jesús: Florentino no puede hacer nada

El futuro de Gabriel Jesús parece estar lejos de Manchester y también del Real Madrid. El futbolista del Manchester City, tras el fichaje de Erling Haaland, está decidido a cambiar de aires y una de las opciones que manejaban sus representantes era el vigente campeón de Europa.

Gabriel Jesús está decidido a abandonar el Manchester City este mismo verano. El jugador brasileño lleva en el Manchester City desde la temporada 16/17. A pesar de haber dejado unos buenos registros campaña tras campaña, el delantero brasileño ve su posición peligrar tras la llegada de Haaland.

El fichaje de Gabriel Jesús por el Real Madrid, en manos de Vinicius

Durante esta temporada, y a pesar de ser titular en las grandes citas, ha visto como poco a poco ha ido perdiendo minutos. El brasileño está pasando a un segundo plano y los nuevos fichajes del Manchester City no ayudan a que recupere la confianza que ha perdido en los últimos meses.

El Real Madrid le veía como una buena opción, para tener un recambio de garantías a Benzema, incluso pudiendo ser titular o asumiendo un rol importante en la banda derecha pero Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, se ha visto obligado a descartar su incorporación.

La razón por la que los blancos han comunicado a Gabriel Jesús que no le ficharán se debe al problema que están teniendo con los pasaportes. Gabriel Jesús es un futbolista de nacionalidad brasileña por lo que ocuparía plaza de extracomunitario en el equipo entrenado por Carlo Ancelotti.

El Real Madrid tiene ya 3 extracomunitarios en el equipo: Militao, Vinicus y Rodrygo. Desde hace tiempo, los blancos están tramitando la nacionalidad de Vinicius pero los trámites se están demorando más de lo esperado y todo apunta a que no llegará su pasaporte español antes del cierre del mercado.

Por tanto, el conjunto blanco no podrá hacerse con el jugador brasileño del conjunto inglés. La otra opción más probable es el Arsenal, aunque parece que no llegarán a los 60 millones de euros que pide el Manchester City para dejarle marchar antes de que cierre el mercado de fichajes.

Gabriel Jesús, un futbolista que gusta al Real Madrid

Gabriel Fernando de Jesus, nacido en São Paulo (Brasil) el 3 de abril de 1997, es un futbolista brasileño, juega como delantero y su equipo es el Manchester City de la Premier League de Inglaterra. También es parte de la selección de fútbol de Brasil. Fichó por el cuadro inglés en enero de 2017.

La dupla Gabriel Jesús-Sterling que ilusiona al madridismo: Así ha funcionado la sociedad en la Premier

El 13 de febrero de 2017 se lesionó ante el AFC Bournemouth a los 15 minutos de juego. En el total de la temporada consiguió marcar 7 goles en 10 partidos. Al comienzo de la temporada 2017-18 consiguió la titularidad con su equipo. Tras 17 partidos consiguió anotar 8 goles. El 31 de diciembre cayó lesionado contra el Crystal Palace a los 23 minutos de juego. Esta temporada consiguió ganar la Premier League, la Copa de la Liga y la Community Shield.

En su siguiente temporada, logró nuevamente la Premier League,​ la Copa de la Liga y la Community Shield, pero además ganó la FA Cup, anotando dos goles en la final que les enfrentó al Watford Football Club, y en la que ganaron por 6-0.