La razón por la que el Real Madrid quiere presentar a Haaland antes que a Mbappé

El conjunto blanco quiere evitar cánticos hacia Haaland en la presentación de Mbappé

02 de Abril de 2022
La razón por la que el Real Madrid quiere presentar a Haaland antes que a Mbappé
La razón por la que el Real Madrid quiere presentar a Haaland antes que a Mbappé

El gran sueño de Florentino Pérez es juntar a las dos estrellas del fútbol en el Real Madrid. Está trabajando para incorporar en su plantilla a Kylian Mbappé y a Erling Haaland para la próxima temporada, cumpliendo de esta manera el sueño de los madridistas.

Hasta las posibles presentaciones analizan en la planta noble del Santiago Bernabéu, para que todo salga perfecto. Hasta el más mínimo detalle es estudiado. Quieren que ambos jugadores se sientan a gusto en su nuevo equipo y que se den cuenta que han llegado al mejor club del mundo.

Presentar antes a Haaland que a Mbappé

Por este motivo, en el Real Madrid han decidido que la presentación de Erling Haaland como jugador madridista debería ser antes que la de Kylian Mbappé. La razón es sencilla, evitar posibles cánticos a favor del delantero noruego en la presentación del 10 de la Selección Francesa.

El Real Madrid quiere evitar a toda costa que la presentación de Mbappé se pueda ver empañada por cánticos de la afición hacia Haaland. La llegada del delantero fránces se da por ella, pero la del delantero noruego es más complicada. Su llegada y la dupla que formaría en la delantera con Mbappé provoca una ilusión en el madridismo como pocas veces ha ocurrido anteriormente.

Fichaje de Haaland

En el Real Madrid están trabajando en el fichaje de Erling Haaland y así poder presentarlo antes que al delantero francés. La operación no va a ser fácil, ya que el fichaje de Haaland parece complicado que se pueda conseguir en las próximas semanas.

Muchos equipos se han interesado por la situación del delantero noruego. Barcelona, Real Madrid y Manchester City son los tres equipos que se posicionan con cierta ventaja para lograr su incorporación. De estos tres, el Manchester City es ahora mismo el que más probabilidades tiene.

El club inglés dispone de dinero de sobra para hacer frente a la cantidad de fichaje que pide el Borussia Dortmund, el sueldo que estaría exigiendo el jugador y las astronómicas fichas de fichaje que reclamarían tanto su representante Mino Raiola, como el padre del jugador noruego.

El Real Madrid no se rinde y cree que puede fichar al delantero del Dortmund, consiguiendo de esta manera un equipo de ensueño. A su favor tiene la excelente relación existente con el Borussia Dortmund. El club madridista se está dando prisa en cerrar cuanto antes el fichaje, para poder presentarlo antes que Kylian Mbappé, dejando al francés como la guinda del pastel.