La razón por la que el Real Madrid pone en cuarentena el fichaje de Kai Havertz

El Bayer Leverkusen piensa pedir nada más y nada menos que 100 millones de euros por su joven estrella

14 de Junio de 2020
La razón por la que el Real Madrid pone en cuarentena el fichaje de Kai Havertz
La razón por la que el Real Madrid pone en cuarentena el fichaje de Kai Havertz

El Real Madrid ha puesto el freno en la operación Kai Havertz. El club blanco estaba muy interesado en el fichaje del alemán, pero considera que el precio que pide por él el Bayer Leverkusen es prohibitivo.

Según información del diario británico The Athletic, el club alemán quiere sacar la mayor tajada por el traspaso de su estrella y no se anda con chiquitas a la hora de establecer un precio por él.

Concretamente, son 100 millones de euros los que quiere el equipo de las aspirinas por el futbolista, deseado especialmente en la Premier League. En esas condiciones, el Real Madrid se borra de la puja.

Según ha podido saber DonDiario, el Real Madrid no está dispuesto a pagar más de 70 millones de euros por Havertz este verano. Y en el club blanco extraña la postura del Bayer, que entienden como una estrategia para mantenerle al menos una temporada más en Leverkusen.

El Real Madrid a la espera

El club blanco seguirá de cerca todo lo que suceda con Havertz por si se pone a tiro por un precio razonable, pero ni Florentino Pérez ni nadie en la entidad considera que 100 millones de euros sean una cantidad asumible por un jugador que tiene pinta de crack, pero que todavía tiene que demostrar muchas cosas.

Sin ir más lejos, en el Real Madrid recuerdan el caso de otro alemán como es Mario Götze, un futbolista que de joven apuntaba maneras pero que terminó viendo cómo su progresión no era la esperada.

Florentino Pérez no quiere precipitarse y cometer un error, por lo que de momento se abstiene en esta operación y esperará a ver qué sucede a lo largo del verano. Si se queda en el Bayer y el año que viene sigue brillando, ya veremos.

Zinedine Zidane sigue esperando que el club le haga el 'favor' de fichar un extremo derecho que pueda competir con Gareth Bale por el puesto de titular. Hasta la fecha, el galés no ha tenido competencia seria y siempre que ha estado en condiciones ha sido titular. Zizou quiere acabar con esa tendencia fichando a alguien de primer nivel para el costado diestro del ataque. (Zinedine Zidane hace saltar la sorpresa: ¡¡ya trabaja con el notición!!).