La razón por la que el Real Madrid parte con ventaja en el fichaje de Fabián

El Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras en el mercado por el fichaje de Fabián Ruiz.

10 de Octubre de 2019
La razón por la que el Real Madrid parte con ventaja en el fichaje de Fabián
La razón por la que el Real Madrid parte con ventaja en el fichaje de Fabián

El Real Madrid tiene ventaja para fichar a Fabián Ruiz, el centrocampista español del Nápoles que está enamorando a Europa con su fútbol.

El andaluz tiene muchas opciones de dar el salto el próximo verano para fichar por un equipo más grande, y el club blanco no descarta ser el que le brinde la oportunidad de convertirse en una estrella mundial.

Fabián, tras los pasos de Isco o Ceballos

Después de los casos de Isco Alarcón o Dani Ceballos, jugadores que querían ambos equipos pero acabaron en el Real Madrid, Fabián puede repetir la historia. (El FC Barcelona interfiere en el regreso de Dani Ceballos al Real Madrid).

Por el momento, el club blanco parte con cierta ventaja en el caso de ir a por Fabián debido a que tiene en su plantilla jugadores que interesarían al Nápoles para reforzar su plantilla a cambio del internacional español.

Es el caso sin ir más lejos de James Rodríguez. El colombiano está haciendo una buena temporada hasta el momento, pero el club blanco no descarta nada en el futuro. Si se revaloriza, se le podría conseguir la salida que no se logró el pasado verano y matar dos pájaros de un tiro yendo a por Fabián a San Paolo. Su rendimiento y lo que decida Zidane serán factores decisivos.

El FC Barcelona cree que el Madrid no quiere a Fabián

Desde el Camp Nou, sea como sea, tienen la teoría de que el Real Madrid realmente no quiere a Fabián y que su interés no es más que una forma de encarecer el producto, como ha pasado ya con otros futbolistas en el pasado. El club blanco tiene objetivos diferentes para la medular, pero será cuando se abra el mercado cuando se tomen las decisiones oportunas.