La razón por la que el Real Madrid ha llamado a Karanka: un fichaje top se está 'cocinando' en el Bernabéu

La razón por la que el Real Madrid ha llamado a Karanka: un fichaje top se está 'cocinando' en el Bernabéu

01/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El exsegundo entrenador de Mourinho en el conjunto blanco entrenó a Bellingham en el Birmingham

Jude Bellingham es el hombre de moda en el fútbol europeo. El futbolista es pretendido por el Real Madrid y por varios gigantes del continente, pero parece que es el club blanco el que lleva la delantera en su fichaje para el próximo verano. 

Actualmente, se encuentra concentrado con la selección inglesa en el Mundial de Qatar, donde ya ha conseguido estrenarse como goleador al anotar un tanto en el primer partido ante Irán. 

Jude Belingham tiene claro que quiere firmar por el Real Madrid, ese es su mayor deseo. Sin embargo, además de los otros multimillonarios pretendientes como el PSG o el Manchester City, su fichaje no saldrá nada barato por su valor de mercado de 90 millones de euros.

Desde las oficinas de Concha Espina son conscientes de que su contratación no será nada fácil y que podría incluso superar los 100 kilos. Pero también saben que se trata de uno de los mediocentros del futuro, y están dispuestos a pagar ese dinero por ver a Bellingham de blanco. 

Según ha podido saber Planeta Real Madrid, el club blanco se habría puesto en contacto con un viejo conocido: Aitor Karanka, que fue jugador del Real Madrid y el segundo de José Mourinho durante la etapa del portugués dirigiendo al equipo. Y es que Aitor Karanka, que recientemente fue cesado como entrenador del Granada, entrenó a Jude Bellingham cuando este se encontraba en el Birmingham, equipo de donde lo fichó el Borussia Dortmund. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario