La razón por la que el Real Madrid enfría el fichaje de Eduardo Camavinga

Camavinga ha sido elegido mejor jugador de la primera vuelta de la Ligue 1.

24 de Diciembre de 2019
La razón por la que el Real Madrid enfría el fichaje de Eduardo Camavinga
La razón por la que el Real Madrid enfría el fichaje de Eduardo Camavinga

El centrocampista de 17 años del Rennes, Eduardo Camavinga, ha causado sensación en Francia y los grandes clubes europeos están muy pendientes de su evolución.

El rendimiento del joven centrocampista ha sido tan alto en lo que va de temporada que ha sido elegido como mejor jugador de la primera vuelta de la Ligue 1. (¿Qué tiene Camavinga que ha ‘enamorado’ a Zidane y al Real Madrid?)

Uno de los equipos que le sigue de cerca es el Real Madrid, que se planteó hacer una oferta por él durante el mes de enero para que no le ocurriese como con Kylian Mbappé.

Según L'Equipe, el Rennes le trasladó al Real Madrid que dejarían marchar al centrocampista de 17 años si ponían sobre la mesa 100 millones de euros, una cantidad alta pero que tanto el club blanco como el resto de pretendientes se pueden permitir.

Ahora, los planes han cambiado ya que los representantes de Eduardo Camavinga han decidido llevar las riendas de su futuro y marcar los tiempos.

Este gesto de los agentes del centrocampista de 17 años del Rennes no ha gustado al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya que no quiere entrar a formar parte de un 'show' para que los representantes se lleven la mayor cantidad de dinero posible. (Florentino Pérez, en alerta: ¡¡Quieren hacerle un 'Mbappé' con Eduardo Camavinga!!)

Camavinga, preparado para salir

Eduardo Camavinga sabe que esta será su última temporada en el Rennes y está centrado en rendir a un buen nivel para tener varias opciones en el mercado invernal o veraniego.

Por el momento, el centrocampista del Rennes no se ha pronunciado sobre su futuro y ha dejado todos los temas relacionados con un posible traspaso en manos de sus agentes.