La razón por la que el Real Madrid acaba el año más feliz que el FC Barcelona

El conjunto blanco ha perdido el liderato pero se mantiene optimista.

26 de Diciembre de 2019
La razón por la que el Real Madrid acaba el año más feliz que el FC Barcelona
La razón por la que el Real Madrid acaba el año más feliz que el FC Barcelona

El Real Madrid se ha marchado de vacaciones de Navidad tras haber empatado los tres últimos partidos de LaLiga Santander y dejar al FC Barcelona como líder en solitario.

A pesar de ello, los futbolistas se han marchado con sus respectivas familias con felicidad y optimismo de cara al año 2020. Todo lo contrario que el club azulgrana. (El VAR anuló un gol legal del Real Madrid en el Clásico del Camp Nou)

El Real Madrid ha mejorado su juego en las últimas semanas y ha encontrado la fórmula para volver a ser campeón de Liga. Los futbolistas que llegaron en verano ya están adaptados y todos saben que son importantes.

Asimismo, la directiva del club blanco ha hecho los deberes y se ha asegurado tanto el presente como el futuro del club al incorporar futbolistas jóvenes con un gran futuro por delante.

Valverde, Vinicius, Rodrygo, Jovic, Brahim, Asensio, Mendy, Odriozola, Militao, Lunin, Odeegard o Kubo, entre otros, serán parte importante del Real Madrid a corto y medio plazo.

En el lado opuesto está el FC Barcelona, que afronta las vacaciones con felicidad por el liderato aunque con las dudas por el juego que está mostrando el equipo esta temporada. (Es una vergüenza: ¿Cuántos tiros necesita el Real Madrid para meter un gol?)

Leo Messi, la apuesta del Barça

El conjunto azulgrana está muy lejos del nivel de otros años y Bartomeu sigue apostando cada temporada por la calidad de Leo Messi para ganar los títulos.

Hace unas semanas, el argentino confesó que el momento de la retirada se acerca y la directiva del conjunto azulgrana no se ha preocupado de fichar a su sucesor.