La razón por la que el Madrid podría romper de forma excepcional su escala salarial con Neymar

  • Deportes
  • 10-08-2019 | 07:08
  • Escribe: Judith Jiménez
El Real Madrid se quedará con un buen porcentaje de los derechos de imagen de Neymar Júnior, si termina fichando este verano.


Neymar Sr, representante y padre del crack brasileño, ya tiene un acuerdo pactado con el Real Madrid. El equipo blanco tirará la casa por la ventana y le pagará los 40 kilos anuales, si termina llegando, al carioca.

Es el salario (estratosférico) que tiene en París. No se modificará absolutamente nada del contrato salarial de Neymar y, por ello, se ve con muy buenos ojos desde el entorno del futbolista de Brasil. (El último fleco que falta para que Neymar sea jugador del Real Madrid)



Neymar cobrará 40 kilos anuales y si firma por 5 temporadas, como sería lo habitual, se ingresará 200 millones de euros a ‘tocateja’ para ser el nuevo emblema del Real Madrid, junto a Hazard y Benzema, en un tridente que daría pavor a los rivales.

En la letra pequeña, eso sí, Florentino Pérez incluirá una cláusula que permitirá romper la ‘escala salarial’. Lo ha hecho con todos sus cracks y Neymar no será excepción. El brasileño tendrá que dar un alto porcentaje de los derechos de imagen y en el Bernabéu consideran que su ficha se pagaría sola, prácticamente...



42 ‘kilos’ en publicidad

Neymar gana unos 42 millones de euros netos en contratos publicitarios y eso lo hace jugando en el PSG. La cifra se puede multiplicar vistiendo la camiseta del Real Madrid. Si comparte esos derechos de imagen, no habrá ningún problema en esa ‘rotura’ de la famosa escala salarial de los madridistas.

Las mejores jugadas de Neymar:

Facebook Twitter

Deja tu Comentario