La razón por la que el hermano de Pedro Sánchez no lleva su mismo apellido

La vida 'secreta' del hermano del presidente del Gobierno en España

26 de Octubre de 2022
La razón por la que el hermano de Pedro Sánchez no lleva su mismo apellido
La razón por la que el hermano de Pedro Sánchez no lleva su mismo apellido

Pedro Sánchez es una de las grandes personalidades de nuestro país. En el año 2018 aprobó una moción de censura contra Mariano Rajoy y escaló a la presidencia del Gobierno con el apoyo de Podemos, entonces dirigido por Pablo Iglesias. 

Lleva cuatro años en el cargo y tiene decidido presentarse a las próximas elecciones para revalidarse en el cargo. A pesar de su repercusión mediática, poco se sabe de la vida personal de Sánchez, que tiene un hermano 'perdido' en Rusia.

Se llama David y utiliza un apellido artístico para no ser reconocido. Eligió 'Azagra' en lugar de Sánchez Pérez-Castejón. Tiene 47 años, tres menos que su hermano, y estudió Ciencias Económicas y Empresariales en la Universidad Pontificia de Comillas. No obstante, su carrera profesional nada tiene que ver con esta rama.

Desde niño sintió predilección por la música y el judo, disciplina en la que hasta llegó a convertirse en subcampeón de España en el año 1998. Al terminar la carrera decidió marcharse a Rusia para formarse con gran éxito. Obtuvo matrícula de honor en la Cátedra de Composición Musical y Dirección Operística en el Conservatorio Estatal de San Petersburgo.

Si quieres saber más sobre esto, entra en este enlace de Chafarderías.com.