La razón por la que el 31 de diciembre es una de las peores fechas para María Patiño

La razón por la que el 31 de diciembre es una de las peores fechas para María Patiño

28/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

Nochevieja es el peor día para presentadora ya que se acuerda de la ausencia de sus padres

María Patiño es una de las periodistas del mundo del corazón más celosa de su intimidad. La gallega se caracteriza por no hablar de su propia vida. Pero, en esta ocasión, la presentadora del programa de televisión de Telecinco 'Socialité' se ha "abierto" a Terelu Campos en una entrevista en 'Lecturas'.

María Patiño ha confesado que los 31 de diciembre de cada año es una de las fechas que peores recuerdos le traen, porque es cuando se acuerda de la ausencia de sus padres: “El día de Fin de Año es cuando más lloro”, ha confesado. “Recuerdo llorar siempre el día 31 y abrazarme a mi padre”. "Es verdad que yo echo mucho de menos a mis padres, pero desde que no están los siento más presentes”, ha subrayado.

Además, la periodista gallega ha recalcado a Terelu cómo ha sido siempre con su familia: “Sé que he sido muy rebelde y muy desapegada a nivel emocional de mi familia.  Mi madre me decía: “En la tele nunca hablas de tus padres...  Nunca hablaba de mis padres”, ha confesado, al tiempo que señalaba que los mencionaría en el momento en el que recogiera algún premio por su trabajo. Y así fue. Unas fechas complicadas por dichas ausencias que, no obstante, las pasará rodeada de los suyos, según la información publicada por la revista 'Chismógrafo'.

La rivalidad entre María Patiño y Terelu Campos

María Patiño se ha sincerado con Terelu Campos y ha hablado tanto de temas profesionales como personales en una entrevista para la revista 'Lecturas'. La presentadora del programa de televisión de Telecinco 'Socialité' ha confesado a su compañera la rivalidad que las dos han tenido durante años, ha recordado a Mila Ximénez y la muerte de sus padres.

"Me he crecido con gente a la que creía menos que yo. Me educaron en la autoridad y lo he gestionado mal", ha empezando sincerándose, María responsabiliza a la educación que ha tenido de sus comportamientos. Es por ello que la gallega hace autocrítica y asegura que ha sido "fuerte con los débiles y débil con los fuertes. Lo hice mal".

Sobre Terelu Campos, la periodista no duda en hablar con la mayor sinceridad y reconocer que "a veces" se ha dejado "llevar por la tentación" de querer quedar por encima de su compañera. "A veces me he dejado llevar por la tentación de querer quedar por encima de ti, como una periodista aguerrida", le explica.

Sin embargo, según la información publicada por el diario 'El Televisero', María Patiño aclara que esa rivalidad es cosa del pasado: "Ahora me hace feliz compartir plano contigo y no sentir un empujón de rivalidad. Contigo la simplicidad es especial". Las dos presentadoras tienen claro que su unión llega después de la muerte de Mila Ximénez. "Mila ha sido un nexo de unión entre nosotras, ella no entendía que hablara de ti con cariño y luego te criticara", cuenta. 

En la actualidad, las dos trabajan y reman juntas en 'Sálvame': "Las dos sabemos quiénes son los enemigos de la otra y nos ayudamos a protegernos".

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario