La razón por la que Edu Aguirre explotó contra Messi: tiene un cabreo monumental

El tertuliano de 'El Chiringuito' denunció la manipulación que se está cometiendo a favor del astro argentino

21 de Diciembre de 2022
La razón por la que Edu Aguirre explotó contra Messi: tiene un cabreo monumental
La razón por la que Edu Aguirre explotó contra Messi: tiene un cabreo monumental

Tras una final intensa, para alguno la mejor final de un Mundial de la historia, Argentina derrotó a Francia en los penaltis. De esta forma se ponía punto y final a la cita que también ha sido la más polémica de todas, y no sólo por lo que rodeó la designación de Qatar como sede.

También por todo lo que ocurrió sobre el césped. Por ejemplo, la infinidad de penaltis pitados dudosos a favor de los argentinos, señalandoles 5 a favor en tán solo 7 partidos, la cifra más alta de todos los Mundiales.

La última 'cagada' de Josep Pedrerol en 'El Chiringuito': es imperdonable

Así como, el hecho de que la organización reconociese que su sueño era ver a Messi levantar la copa, y la alegría que mostraron al ver que eran los ganadores es más que sospechoso y, sin duda, dejan en muy mal lugar la credibilidad de este torneo.

"Me aburre Messi"

Todo eso hizo estallar, incluso antes de la final, a Edu Aguirre en 'El Chiringuito'. Y es que, quiso poner el foco en la manipulación constante que se ha vivido estos días: “Me aburre Messi, es un lavado de cara para que sea el Mundial de Messi que ya me aburre”.

Empezaba de forma contundente, pero todavía quedaba más: “Cada pase que da Messi ya me aburre, porque es el mejor pase que se ha dado en la historia de los mundiales, y cada penalti que marca es ya una leyenda porque ha marcado un penalti. Y si dice bobo mira para allá es que está tan concentrado que es una maravilla”.

Y para rematar aseguraba que “me empalaga y me aburre la adoración continua del que le dicen dios. Me agota que no haya ni una sola crítica y que todo parezca tan maravilloso”. Una opinión muy aplaudida por la sobreprotección y la manipulación que ha tenido este Mundial.

A continuación, señaló ese mismo día que, si Messi ganase el Mundial de Qatar 2022, no cambiará la opinión de aquellos que consideran a Diego Armando Maradona el mejor de todos los tiempos por encima del delantero del París Saint Germain.

La leyenda de la Premier que quiso boicotear el fichaje de Modric por el Real Madrid

 

“Y para los que consideran que Maradona es mejor que Messi, les da igual si él gana el Mundial, no va a cambiar la opinión. Yo creo que este mundial no va a cambiar tanto porque Messi es grandísimo. Pero me aburre la adoración continua de aquellos que le dicen Dios. Me agota que no haya una sola crítica y que todo parezca maravilloso”, subrayó el periodista y amigo de Cristiano Ronaldo.

Finalmente, lanzó una advertencia a todos los argentinos y aquellos hinchas de Lionel Messi y la selección de la Argentina. “Digo una cosa: tranquilidad, porque la caída puede ser mayor. Parece que Argentina ha ganado el mundial. La caída puede ser mayor”, sentenció.