La razón por la que Cristiano Ronaldo ya es historia en FIFA 19

Cristiano Ronaldo ha desaparecido, completamente, como icono de FIFA 19.

La razón por la que Cristiano Ronaldo ya es historia en FIFA 19
La razón por la que Cristiano Ronaldo ya es historia en FIFA 19

Cristiano Ronaldo va de mala noticia en mala noticia. El crack portugués, que está al borde del K.O en Europa, ha visto como uno de sus grandes patrocinadores se lo ha ‘cargado’.

Ese gran patrocinador es (más bien dicho “era”) EA Sports. En FIFA 19 ya se tomaron muy mal que Cristiano Ronaldo, emblema en su portada, cambiase Madrid por Turín y tuvieron que cambiarle de camiseta en la portada. La polémica se ha acrecentado y, directamente, le han borrado de la misma. 

Borrado de FIFA 19

Era el protagonista, sin duda, de FIFA 19 y ahora ya ni aparece. El portal Eurogamers ha preguntado, directamente, a EA sobre el asunto y se ha llevado una respuesta directa.  (Los 10 próximos Balones de Oro según FIFA 19)

Caso violación

"Estamos dando protagonismo a algunas de las mayores estrellas del mundo del fútbol", asegura la compañía estadounidense. ¿Tendrá algo que ver el caso de su presunta violación a Kathryn Mayorga? En EA Sports echan balones fuera…

De Bruyne, Neymar y Dybala

Esos son los tres protagonistas de la portada de FIFA 19. Ni rastro de Cristiano Ronaldo que había sido sustituido temporalmente. Tampoco aparece como fondo en el interior del videojuego, dónde lo hacía, y ahora está Alex Morgan, jugadora de EE.UU, también imagen de EA Sports. ¿Qué ha pasado entre EA y Cristiano?