La razón por la que Brahim no quiere marcharse del Real Madrid en enero

Brahim cree que puede tener la oportunidad de demostrarle a Zidane que tiene sitio en el equipo.

05 de Diciembre de 2019
La razón por la que Brahim no quiere marcharse del Real Madrid en enero
La razón por la que Brahim no quiere marcharse del Real Madrid en enero

El Real Madrid ha recibido una oferta muy interesante que puede cambiar el futuro de uno de sus jugadores secundarios, Brahim Díaz. La joven estrella no está teniendo el protagonismo deseado y podría abandonar el club en el mercado de invierno.

Según ha informado Radio Marca, el equipo que está interesado en fichar al ex del Manchester City es el Alavés. Sería mediante la fórmula de una cesión hasta final de temporada. Los vitorianos están cuajando una buena temporada y tienen uno de los mejores ataques de la zona media de la tabla, pero aun así creen que les falta un buen ‘enganche’. (La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid).

Brahim, el deseado

Es por eso que se han fijado en un Brahim que encaja perfectamente en esa posición de mediapunta, de enganche entre el centro del campo y la delantera que pueda asistir a los dos delanteros, Lucas Pérez y Joselu, que ya demostraron el pasado fin de semana su peligro ante el Real Madrid.

El Real Madrid ve con buenos ojos la salida de Brahim mediante una cesión que le permita disputar muchos partidos en la segunda mitad de temporada. Sin embargo, el futbolista cree que si se queda puede tener la oportunidad esperada y demostrar que tiene sitio.

Hasta el momento, el malagueño apenas ha jugado un par de ratos. La lesión que sufrió al inicio de temporada y la enorme competencia que hay en el equipo han hecho que pase a un segundo plano después de terminar la pasada temporada convenciendo a Zidane. Aquel Brahim que enamoró al francés ha pasado a ser un Brahim que necesita minutos que no va a tener en Chamartín.

El Alavés no es el único equipo interesado

El Alavés no es el único equipo que se ha interesado por Brahim. Además de los vascos, hay varios equipos de la Liga que garantizan un buen puñado de minutos al jugador de aquí a final de temporada. Brahim cree que marcharse sería un error, pero desde el club le animarán a que adquiera minutos y experiencia fuera para volver más fuerte en uno o dos años como ha sucedido con otros jugadores que han acabado siendo importantes en la plantilla madridista tras salir cedidos.