La razón por la que Belén Esteban se ha enfadado: no lo soporta y lo ha dejado bien claro

Belén Esteban lanza un mensaje a los haters: “No sé por qué seguís a la gente, yo desde luego a los que me criticáis ni lo leo"

30 de Diciembre de 2022
La razón por la que Belén Esteban se ha enfadado: no lo soporta y lo ha dejado bien claro
La razón por la que Belén Esteban se ha enfadado: no lo soporta y lo ha dejado bien claro

Después de las críticas que recibió Anabel Pantoja en las redes sociales, atacándola, por publicar unas fotos que se hizo con su novio Yulen Pereira, en Nochebuena y su familia, Belén Esteban ha dicho: “Me gustaría que mucha gente fuera tan feliz como Anabel Pantoja con su cuerpo", y ha añadido que Anabel: “es una persona que no tiene complejo de nada".

Anabel Pantoja nos ha mostrado su look atrevido, sus bailes y el amor que siente por Yulen, sin embargo, ha sido el blanco para recibir insultos y críticas por parte de los haters, que se han ensañado con ella por su físico y por el cual su amiga Belén Esteban a salido en su defensa. ” Me parece horroroso y vergonzoso que en redes se llame a una persona gorda, se diga qué vestido lleva o que se acaba de morir su padre”, decía Belén.

El duro revés que le han dado a Yulen: Anabel Pantoja le muestra todo su apoyo tras lo ocurrido

Recordemos que Belén Esteban siempre ha defendido a Anabel. Cuando Anabel concursaba en 'Supervivientes', Anabel recibió muchos zascas, tanto en las redes como en los debates. Que si Anabel Pantoja tiene dos millones de seguidores, que si solo nos ha dado una historia de amor con Yulen, no ha sido una buena supervivientes, que si no merece ser ganadora de este concurso, que si imita a Belén Esteban… estos son algunos de los alegatos que iban en contra de Anabel.

Belén plantaba cara a todas las críticas: “Es dramática, llorona, pero ha dado el 100% en todo en pruebas, en compañerismo. El único, pero es que ha pescado un pez, pero el resto lo ha hecho. ¿Qué nos parece mal, que Anabel haya hecho una paja a Yulen? Que no ha matado a Manolete. Luego en el 'Deluxe' preguntamos que si mortero que si monedero, que si orgías... ¿Qué se confunde? Pues muchas veces, como todos en la vida".

Anabel se dejó llevar como nunca con el esgrimista y por el derroche de pasión que protagonizaron en Honduras les llovieron las críticas: "Hay que tener muy poca vergüenza, pero sobre todo me dice la moralidad que tú tienes, que te importa una mierda. No piensas ni en un minuto en el daño que estás ocasionando fuera. Que tu ex con el que te acabas de separar tenga que ver eso me parece de una crueldad excesiva", soltó Kiko Hernández tan caústico como siempre.

Belén Esteban iba a ser una de las personas encargadas de defender a Anabel Pantoja en plató, pero desgraciadamente el accidente por el que sufrió rotura de tibia y peroné destrozó todos sus planes. Belén estaba en  plena rehabilitación recuperándose de la caída y sus redes sociales se convertieron en el escenario perfecto para defender a Anabel Pantoja.

La razón por la que Terelu Campos está muy enfadada con Anabel Pantoja

Belén Esteban ha dejado claro que nadie deber decirle a Anabel Pantoja lo que tiene o no que hacer: "Todos en la vida en el aspecto sentimental nos hemos equivocado, todos sí. Mi gordi, Anabel se tiene que equivocar. ¿Quiénes somos nosotros para decirlo? "Que se equivoque ella, los amigos la aconsejaremos, pero ella es la que decide y sus amigos siempre estaremos para lo bueno o lo malo. Te quiero", escribió Belén en Instagram.