La razón por la que Belén Esteban se avergüenza de Sálvame: la confesión que pone todo patas arriba

La colaboradora ha criticado la cobertura que ha hecho el programa de la muerte de Bernardo Pantoja

30 de Noviembre de 2022
La razón por la que Belén Esteban se avergüenza de Sálvame: la confesión que pone todo patas arriba
La razón por la que Belén Esteban se avergüenza de Sálvame: la confesión que pone todo patas arriba

Son muchas y diversas las reacciones que ha generado la cobertura informativa de 'Sálvame' a consecuencia de la muerte de Bernardo Pantoja. La mayoría de ellas son negativas ya que consideran que han expuesto intimidades de la familia en uno de sus momentos más complicados. Tanto es así, que Belén Esteban ha criticado al programa después de este persecución mediática.

“Vengo calentita, vengo a defender, no tanto a Isabel Pantoja porque no me quiero meter, pero sí a mi amiga Anabel Pantoja. Por mis amigos, como muchos de los que hay aquí, mato y por ella mato”, ha dejado claro. La colaboradora de 'Sálvame' no se ha quedado callada a la hora de expresar lo que piensa sobre cómo el formato en el que trabaja mostró la muerte del hermano de Isabel Pantoja.

“Perdonadme por lo que voy a decir, aunque me regañen”, ha empezando avisando Belén para después pegar una rajada contra el programa, que muy pocos esperaban ya que ha asegurado sentir "vergüenza" a raíz de la cobertura desplegada. "El programa del viernes me pareció vergonzoso y es la primera vez que me avergüenzo del programa en el que trabajo. Vende más la bulla que la verdad”, ha mostrado con contundencia, según la información publicada por el diairo 'Tikitakas'.

También ha señalado que Magdalena ha estado a punto de visitar 'Sálvame', pero sus hijos no le han dejado por la repercusión mediática de las imágenes. “Iba a venir a hablar de ese desmayo, que cuando vio al becario del ‘Mocito feliz’, se tiró para atrás para ver si la podía coger bien, y toda España lo sabe. Porque no es normal”.

Belén Esteban un gran apoyo para Anabel Pantoja

El fallecimiento de Bernardo Pantoja ha sumido al clan en un doloroso duelo. Y, por el tanatorio, hemos podido ver a diversos rostros que han acudido para despedirse de él y apoyar a sus familiares, entre ellos Isa Pantoja, Asraf Beno, Yulen Pereira y hasta Omar Sánchez. Además, Belén Esteban tampoco ha dudado ni un segundo en trasladarse hasta Alcalá de Guadaíra para arropar a su gran amiga, Anabel Pantoja.

Triste y preocupada por su amiga, así ha llegado Belén Esteban al tanatorio donde se han velado los restos mortales de Bernardo. La de Paracuellos ha hablado ante los medios de comunicación sobre la situación de la prima de Kiko Rivera tras este mazazo y después de arrastrar polémicas durante los últimos meses.

"Quise venir ayer, pero hubo problemas con los trenes. Ahora mismo lo importante es estar con ella, con la familia... Es su padre. Está mal, aquí estamos la gente que la queremos. Ella nos ha apoyado siempre a nosotros", ha explicado Belén Esteban sin entrar en polémicas, ya que su única intención era apoyar a Anabel en todo lo que necesitara. Además, ha confirmado el dolor que la exconcursante de 'Supervivientes 2022' está viviendo en estos duros momentos.

Según la información publicada por la revista 'Lecturas', la "princesa del pueblo" es uno de los apoyos incondicionales de Anabel, tanto dentro como fuera de las cámaras, además de Yulen Pereira. 

La colaboradora y el esgrimista han mostrado la buena relación que existe entre ellos y han unido fuerzas por la persona que les une, Anabel Pantoja.

Cuando el entierro de Bernardo finalizó, Belén Esteban ha sido una de las personas que ha ido a comer con la hija del fallecido y ha querido compartir una foto del momento. En ella, se puede ver a las amigas fundiéndose en un reconfortante abrazo.