La razón por la que Belén Esteban ha 'roto' con su mejor amiga, Mariví

  • Famosos
  • 12-12-2019 | 07:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La colaboradora de Sálvame ya no se habla con su amiga de toda la vida.


La colaboradora de Sálvame Belén Esteban ha puesto fin a su relación de amistad con Mariví, que ha acompañado a la madre de Andrea Janeiro durante toda su vida.

Belén Esteban siempre ha querido mantener cerca a sus amistades de toda la vida pero parece ser que ha decidido acabar con su amistad con Mariví. (El Photoshop le juega una mala pasada a Belén Esteban: "¿De verdad es ella?")


Según cotilleo.es, una persona cercana a Belén Esteban les ha filtrado que se produjo "una fuerte discusión entre ambas con la que han decidido poner tierra de por medio en su relación de amistad".

La misma fuente ha señalado que Tina y Sole, otras dos amigas de toda la vida de ambas, "han intentado mediar" pero no han logrado que se reconcilien. (Mediaset traza una estrategia para relanzar la carrera de Belén Esteban)


Ni confirman ni desmienten la 'ruptura'

Belén Esteban no ha querido comentar absolutamente nada relacionado con su relación de amistad con Mariví, que si se ha pronunciado aunque sin dar detalles.

La mejor amiga de Belén Esteban no ha confirmado ni desmentido el 'enfrentamiento' y se ha limitado a pedir la identidad de la persona que ha filtrado el 'rumor'. "La persona que te haya dicho eso que ponga nombre y apellidos", ha dicho Mariví a cotilleo.es.
 



Facebook Twitter
Deja tu Comentario