La razón por la que Ayuso no triunfó en el periodismo deportivo: trabajó en un importante medio

  • Política
  • 13-06-2022 | 21:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
La presidenta de la Comunidad de Madrid recordó su etapa en Radio Marca


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es una política que pertenece al Partido Popular y que se ha ganado la confianza y el cariño de los madrileños y de gran parte de los españoles por su forma de trabajar durante la pandemia.

Isabel Díaz Ayuso no quiso seguir los pasos de otros políticos en los momentos más duros del coronavirus en nuestro país y apostó por la salud de los madrileños pero también por su economía manteniendo los negocios abiertos.



El secreto que guarda Díaz Ayuso en su móvil desde que es presidenta de la Comunidad de Madrid

Hasta hace relativamente poco tiempo, la 'popular' era una gran desconocida en el mundo de la política. Hace un año aproximadamente, justo antes de las elecciones, concedió una entrevista en la que habló de su pasado.



La presidenta de la Comunidad de Madrid, antes de dar el salto a la política, estudió la carrera de periodismo y trabajó en Radio Marca durante un tiempo. Sin embargo, se dio cuenta de que ese mundo no estaba hecho para ella.

"Eso fue hace tantos años que casi no me conviene decirlo", dijo Isabel Díaz Ayuso en El Partidazo de la Cadena Cope sobre su paso por el equipo de producción en los primeros años de la emisora especializada en deportes.



La presidenta madrileña contó que estaba en tercero de carrera y que le salieron las prácticas en Radio Marca. "Me dijeron que era para unas labores de eventos deportivos para el Grupo Recoletos", comentó Ayuso.

Prefirió apostar por la política

"Me plantaron el primer día ahí y resulta que todos los entrenamientos acaban a la misma hora aproximadamente y ya empiezan todas las ruedas de prensa y las desconexiones. En fin, yo no era capaz, salvo cuatro o cinco partidos, de discernir cuál era el más importante para darle paso y así todo. Era una cosa desastrosa", indicó.



Las 2 aficiones 'secretas' de Díaz Ayuso de las que disfruta en su tiempo libre

"Muchos dirán 'pero si no me acuerdo'. ¡Cómo para acordarse de mi! Ya os digo que fueron pocos meses porque dije 'vamos a ir a otro sitio que lo mío no es el periodismo deportivo'", sentenció la presidenta madrileña.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario