La razón por la que aún no ha comunicado que se va: Mbappé tiene miedo del PSG

Mbappé tiene miedo que se repita la historia que tuvo que vivir Edinson Cavani o Adrien Rabiot.

La razón por la que aún no ha comunicado que se va: Mbappé tiene miedo del PSG
La razón por la que aún no ha comunicado que se va: Mbappé tiene miedo del PSG

El culebrón por Kylian Mbappé va para largo. No esperen que se decida todo antes de terminar la temporada. El francés quiere seguir dándole largas al PSG y el motivo es evidente: le tiene miedo a Al Khelaïfi, Leonardo y al Emir de Qatar.

El crack francés del equipo parisino quiere alargar lo máximo posible su situación actual por temor. Le teme a que el PSG pueda tomar represalias contra él.

En su entorno recuerdan los episodios que tuvo que afrontar el propio PSG, hace no mucho tiempo, con Adrien Rabiot y Edinson Cavani como grandes protagonistas del asunto. Los dos se quedaron en la grada, tras ponerse en rebeldía, y el PSG los apartó como si no fuesen de su propio equipo… sin importarles nada.

Mbappé teme que eso también se lo hagan a él. No se puede comparar el nivel de dichos futbolistas con el suyo, pero sí que se debe tener en cuenta que ese precedente asusta al propio futbolista galo.

Una oportunidad de oro para fichar a Goretzka, el sustituto perfecto para Modric

El culebrón, hasta el final

El de Bondy quiere salir este verano, pero esperará hasta el final de temporada para anunciar su decisión. Intentará hacerlo con la Champions debajo del brazo, algo que facilitaría la operación.

El gran sueño del PSG pasa por alzar la Champions League y desde Francia resaltan que ese detalle haría que Mbappé saliese, con la máxima facilidad, en un altísimo porcentaje.

Exclusiva: Erling Haaland, al Real Madrid ahora o nunca