La razón por la que Arantxa de Benito carga contra Guti (y Romina Belluscio) 10 años después de su ruptura

  • Famosos
  • 10-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Aún siguen saltando chispas entre Arantxa de Benito y Guti a pesar de llevar una década separados.


El exfutbolista del Real Madrid Guti y la colaboradora de televisión Arantxa de Benito se casaron en el año 1999 y diez años después confirmaron públicamente su divorcio.

Durante los diez años de matrimonio, Guti y Arantxa tuvieron dos hijos (Zayra y Aitor José). Al separarse, ambos acordaron mantener una buena relación por el bien de los niños. (El próximo entrenador del Real Madrid será: ¡Guti o Mourinho!)


La tranquilidad duró hasta que el excentrocampista del Real Madrid comenzó una relación sentimental con la presentadora y modelo Romina Belluscio.

Durante este tiempo, Guti ha abonado 13.000 euros mensuales (7.000 para Arantxa de Benito) y le ha cedido la casa de Boadilla del Monte a su expareja para que a sus hijos no les falte de nada.


Actualmente, Guti no tiene la obligación de seguir pasando esta pensión y ha decidido no seguir pagando a Arantxa, que ha cargado duramente contra el exfutbolista.

"Guti cumplía como padre hasta que llegó Romina. Me he sentido sola en la educación de mis hijos", ha explicado Arantxa de Benito en una entrevista. (¡¡Guti se atreve a decir lo que nadie ha dicho sobre Mourinho y el Madrid!!)



Molesta con Romina

Arantxa de Benito no ha llevado bien que su expareja se volviese a casar y ha centrado toda su ira en la modelo con la que comparte su vida Guti.

Además de Zayra y Aitor José, Guti tiene otro hijo (Enzo). Es el más pequeño de los tres y ha sido fruto del matrimonio con Romina Belluscio.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario