La razón por la que Anabel Pantoja ha ido a Urgencias en mitad de la noche

Anabel Pantoja ha sorprendido a sus fans con una fotografía en las urgencias del hospital

04 de Noviembre de 2020
La razón por la que Anabel Pantoja ha ido a Urgencias en mitad de la noche
La razón por la que Anabel Pantoja ha ido a Urgencias en mitad de la noche

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de Sálvame, ha publicado una fotografía en las 'Stories' de la red social Instagram que ha dejado 'helados' a todos sus seguidores.

La colaboradora de televisión ha compartido una imagen en las urgencias del hospital aunque ha aclarado, minutos después, que no se trataba de nada grave y que ya estaba todo solucionado.

Lo que le pagan a Anabel Pantoja para que la apaleen en Sálvame: "No me compensa"

"Ya he salido", ha contado a sus fans tras pasar varias horas en urgencias. "No ha sido nada grave", ha añadido para tranquilizar a los seguidores que se habían preocupado por su estado de salud.

"Solo que las punzadas de la heridita de atrás y la presión no me dejaban mover los dedos del pie y estaban super hinchados", ha explicado Anabel Pantoja sobre su visita nocturna al hospital.

¿Era necesario? La confesión más íntima de Anabel Pantoja deja a su novio en ridículo

El paso de la sobrina de Isabel Pantoja por urgencias se debe a la fractura de peroné que sufrió hace algunos días. La lesión le está causando problemas y este ha sido uno de ellos. 

Horas antes, Anabel Pantoja había pasado por la consulta para la correspondiente revisión de la lesión y compartió una imagen de su pie hinchado para contárselo a sus seguidores.

Anabel Pantoja se pone 'cerda' y enseña todo esto en Instagram. ¡¡Qué barbaridad!!

Anabel Pantoja está recuperándose de la lesión

"Hoy vine al hospital porque casi me sale una úlcera en el talón. Aquí tenéis mi precioso pie y el principio de úlcera. Gracias a acudir hoy al médico, no llegó a abrirse", ha dicho la colaboradora de Sálvame.

Por ahora, Anabel Pantoja está intentando evitar los desplazamientos a toda costa. De hecho, entra en directo en Sálvame desde su casa para no ir hasta el plató de Telecinco.