La razón por la que Ana Rosa Quintana ha desaparecido de su programa

La razón por la que Ana Rosa Quintana ha desaparecido de su programa

27/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

La presentadora se tomó sus vacaciones de Navidad el pasado 21 de diciembre

Es normal que con la llegada de la Navidad muchas personas se tomen un descanso y dejen sus puestos de trabajo en manos de sustitutos. En el caso de los programas de televisión, van más allá y el espacio se sustituye por reposiciones como ocurrirá con 'El Hormiguero' y 'El Intermedio' hasta el día nueve de enero. Sin embargo, la primera en desaparecer ha sido Ana Rosa Quintana.

Como es habitual desde que volvió a Telecinco el pasado 10 de octubre, después de un año alejada de los platós por culpa del cáncer de mama, Ana Rosa no ha aparecido el pasado viernes en su programa. Pero es que la presentadora tampoco lo había hecho el día anterior, coincidiendo con el día de la Lotería de Navidad.

Según la información publicada por el diario 'El Televisero', la periodista tampoco aparecerá esta semana. Así, Ana Rosa Quintana se tomó sus vacaciones de Navidad el pasado miércoles 21 de diciembre. Y no volverá a presentar 'El programa de Ana Rosa' hasta el nueve de enero. 

Los sustitutos de Ana Rosa Quintana

Los responsables de presentar el programa de televisión de Telecinco serán Patricia Pardo y Joaquín Prat, algo que ya hicieron durante todo este 2022 junto a Ana Terradillos antes de que saltara a 'Cuatro al día' y Joaquín se encargara de 'Ya es mediodía' después de la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3.

El último programa de Ana Rosa Quintana fue, precisamente, en el que tuvo un pique con Jorge Javier Vázquez, que visitó su programa para promocionar su libro 'Antes del olvido'. Algo que hizo que la despedida de la presentadora fuera muy escueta por falta de tiempo. "Les deseo a ustedes muy muy felices navidades", decía. "A ti también", le respondía Joaquín Prat.

Es por ello que el jueves pasado, Joaquín Prat y Patricia Pardo se pusieron al frente de 'El programa de Ana Rosa' retransmitiendo el sorteo de la Lotería de Navidad y conectando con los lugares agraciados por el sorteo extraordinario. Mientras que el viernes, el colaborador de Ana Rosa se ha tomado un breve respiro y ha sido la otra sustituta la que se ha encargado, en solitario, de conducir todo el programa antes de marcharse de vacaciones.

Y es que, la próxima semana, será Joaquín el que se encargue de presentar toda la mañana de Telecinco.

El pique entre Ana Rosa y Jorge Javier

La semana pasada, Jorge Javier Vázquez acudía a  'El programa de Ana Rosa' para presentar su nuevo libro, 'Antes del olvido'. El presentador de 'Sálvame' se encuentra yendo a varios medios de comunicación para promocionar la publicación a la par que también está firmando libros por diversos puntos de la geografía española.

Para cerrar la gira antes de Navidad, Jorge Javier ha aparecido en el tramo final del programa matutino. No obstante, después de el presentador se quejara de que no tenía tiempo para hablar de su libro, ha habido un encontronazo entre Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana a la hora de abordar las duras emociones plasmadas en la obra: con una depresión que empujó al comunicador catalán a replantearse su vida.

"Lo que no se puede es vivir amargado porque no hay derecho", ha sentenciado la periodista. "No, pero hay momentos en los que uno tiene que estar triste y no pasa nada. No podemos ser tampoco una feria", ha rebatido Jorge. "Uno tiene derecho a sufrir y a quejarse, pero no hay derecho en personas como nosotros, que al final somos unos afortunados", seguía defendiendo Ana Rosa.

"Pero cuidado con ese planteamiento porque es muy dañino y tramposo", ha cortado de raíz el presentador de 'Sálvame'. "Una de las cosas que me parece más importante es el trabajo, porque es donde dedicamos más tiempo, a nuestro trabajo", ha opinado Ana. "Pero es un peligro altísimo (…) Tal y como me ha dicho mi psicóloga, todas las adiciones son malas y la adicción al trabajo es otra adicción, y es tan mala como cualquier otra", ha insistido Jorge que también habla sobre esa relación tóxica con su faceta profesional en su libro.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario