La razón por la que Albert Rivera oculta su relación con Malú, al descubierto

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, quiere proteger a su chica

12 de Mayo de 2019
La razón por la que Albert Rivera oculta su relación con Malú, al descubierto
La razón por la que Albert Rivera oculta su relación con Malú, al descubierto

Desde que Albert Rivera rompiese con Beatriz Tajuelo los rumores de la supuesta relación entre el líder de Ciudadanos y Malú no han cesado. 

Las revistas se "pelean" por publicar las fotos de ambos juntos. Son la pareja del año y ellos se empeñan en ocultarlo. (Belén Esteban le da un consejo a Malú sobre su relación con Albert Rivera)

Mucho se ha hablado de esta relación entre el político y la cantante aunque todavía no hemos podido verles juntos oficialmente. 

Se ha comentado que han sido vistos en Portugal disfrutando de unos días de vacaciones en una lujosa villa, pero no hay documentos gráficos, al menos que hayan podido salir a la luz. (La romántica escapada de Albert Rivera y Malú a las playas portuguesas)

El temor de Albert Rivera

Conocemos el porqué no hacen oficial su relación y es que parece ser que el líder de la formación naranja teme perjudicar la carrera de su novia. 

Hemos podido ver como Albert ha asistido a varios conciertos de la artista. Son muchos los ayuntamientos de ciudades y pueblos de España que contratan a la artista madrileña y Rivera cree que su relación puede afectar al trabajo de Malú. (¡¡Malú habla por primera vez de su relación con Albert Rivera!!)

Siguen queriendo mantener el perfil bajo y se rumorea que una vez pasadas las elecciones municipales y autonómicas harán público lo que es un secreto a voces. 

"Estoy convencido de que esta situación, este juego del escondite, no puede durar mucho más. Una vez pasen las elecciones del 26 de mayo, cuando esté todo más tranquilo, lo normalizarán. Mi apuesta es que se dejarán ver antes de verano", afirma una fuente cercana a la pareja.