La razón oculta por la que Dani Ceballos rechazó salir traspasado al Arsenal

Dani Ceballos se negó en todo momento a incluir una opción de compra en su cesión al Arsenal, y no fue por casualidad.

10 de Septiembre de 2019
La razón oculta por la que Dani Ceballos rechazó salir traspasado al Arsenal
La razón oculta por la que Dani Ceballos rechazó salir traspasado al Arsenal

Dani Ceballos se marchó cedido al Arsenal el pasado verano para disponer de los minutos necesarios para continuar progresando como futbolista.

El de Utrera no tenía sitio a ojos de Zidane, aunque al final ha acabado viéndose que habría dispuesto de oportunidades si se quedaba. La intención del Madrid de fichar a Pogba, finalmente ida al traste, llevó a Dani Ceballos a buscar una salida. (3’35 millones de euros: ¡¡Contrato secreto y jugará en el Real Madrid 2019-20!!).

Dani Ceballos nunca quiso irse traspasado

El futbolista sevillano en todo momento rechazó, al igual que el Real Madrid, que el Arsenal dispusiera de ninguna opción de compra para el próximo verano. Tanto el club como el jugador consideran que sus caminos se volverán a unir más adelante.

Pero no fue solo una cuestión deportiva. Había una segunda razón oculta para que Dani Ceballos rechazara la posibilidad de firmar por el Arsenal a título definitivo con tanta rotundidad, según ha publicado el diario Marca.

El futbolista está envuelto actualmente en una disputa con sus representantes, un hecho que motivó que en ningún caso Dani quisiera más líos contractuales por las comisiones que habrían tenido que llevarse con el traspaso.

Dani Ceballos triunfará en el Real Madrid

Más allá de eso, en Concha Espina continúan estando convencidos de que Dani Ceballos va a triunfar en el Real Madrid. Fuentes del club blanco confirman que desde la capital de España siguen con atención las evoluciones del utrerano y que si sigue así Zidane no va a tener ningún argumento para dejarle fuera de la plantilla 2020-21. (Florentino Pérez ya lo sabe (y traerá cola): Isco se va con Messi).